Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Un recibo de pago es el documento que se encarga de acreditar que se ha realizado un pago concreto por un producto o un servicio, cerrando de esta manera el proceso de venta. Este documento debe ser emitido por la misma persona que en su momento generó la factura y, por ende, la que se encarga de proporcionar el producto o el servicio.
Lo habitual es que, a la hora de hacer una factura, cuando el cliente ya ha pagado, se emita un recibo de pago, constatando de esta forma, por parte del proveedor, que el cliente ha realizado el pago y ha sido recibido y, además, hace conocedor al cliente de que el dinero ha llegado al proveedor.
En definitiva, es la manera de comprobar ante el emisor y el receptor de la factura que el pago se ha realizado, por tanto, este documento se emitirá cuando el pago ya se haya realizado. Hoy en día, sobre todo, es habitual verlo a la hora de realizar una compra online, lo que ofrece una garantía extra, pudiendo el cliente utilizar este recibo de pago como justificante en caso de error o duda.
Primeros pasos para digitalizar tu departamento de finanzas.
El recibo de pago suele recoger información relativa a los bienes o servicios por los que se abona cierta cantidad, el precio, los descuentos en el caso que hayan, los impuestos que se aplican, el precio final a pagar y el método de pago que se haya elegido. Además, en este documento, también es habitual que se incluya información completa sobre el vendedor e información sobre el comprador, aunque estos suelen ser más limitados.
Por su parte, no debemos confundir el recibo de pago con la factura. Ambos documentos se emiten por la persona que proporciona el servicio o el producto, pero, a diferencia del recibo de pago, la factura es un documento que se emite para solicitar el pago. Tampoco hay que confundirlo con el documento del pedido, puesto que una orden de compra lo que hace es autorizar el envío o la entrega de productos cuya finalidad es expresar la decisión de pagar por esos productos o servicios el precio que se acuerda.
El recibo de pago, básicamente, es un documento que contribuye a la mejora de la relación entre vendedor y comprador aportando transparencia. Si bien no hay ninguna ley o norma que recoja una forma para realizar un recibo de pago, sí que es recomendable que recoja los siguientes datos:
Además, es aconsejable añadir cualquier información de relevancia como por ejemplo la política de devolución o la información de garantía. Por otro lado, también se aconseja añadir al recibo de pago: el logo de la empresa, el correo corporativo y el número de teléfono para que se pueda identificar con facilidad al vendedor.