Smarter Workspaces
La transformación de los procesos en el mundo digital

Las organizaciones han explorado la transformación digital hacia el cliente, creando nuevos canales de interacción. Pero ahora giran su vista hacia dentro, porque el espacio de trabajo actual no da respuesta a las necesidades de agilidad, flexibilidad e innovación que requiere dicha transformación.
Los espacios de trabajo inteligentes (que de aquí en adelante denominaremos Smarter Workspaces) cuentan con una gran ventaja competitiva, al alinear los procesos con la nueva forma de trabajar digital o digital workstyle. Un Smarter Workspace está en la constante búsqueda de generar valor a través de cuatro pilares: las personas, los procesos, la tecnología y la eficiencia, todos envueltos en una capa de seguridad.
En la actualidad todas las organizaciones requieren de una gestión de procesos eficiente y eficaz para aprovechar al máximo sus recursos y producir el mayor beneficio posible.
Bajo la premisa de que la mejora en las empresas implica transformar la manera en la que se hacen las cosas, la digitalización es uno de los retos más grandes que enfrenta cualquier sector en España. Hoy en día no es suficiente adoptar tecnologías digitales, sino cambiar internamente las herramientas y los procesos que definen la forma de trabajar de los empleados y empoderarlos para que puedan tomar decisiones de una forma más ágil e inteligente. El resultado obtenido es una transformación en la cultura organizacional.