Tu garantía estándar.
Obtén más información sobre nuestras garantías, cómo verificar la tuya y ampliar la cobertura.

Garantía de fábrica Kyocera.
Duración de la garantía.
Los equipos Kyocera disfrutan de una garantía estándar de 1 año desde la compra del equipo.
Reclamaciones de garantía.
Para la reparación de un equipo en garantía, acude a tu Partner Kyocera o contacta con el Servicio Técnico Kyocera más cercano. Podrás localizarlo en el buscador al final de esta página. Nuestros especialistas te informarán sobre las condiciones de garantía de tu equipo.
Una vez que nuestros técnicos hayan diagnosticado la avería, tu equipo será reparado de la manera más rápida y efectiva posible por un técnico del servicio autorizado de Kyocera o en un centro de reparaciones de Kyocera.
Pueden existir causas que invaliden la garantía. Por favor consulta el documento “Términos y Condiciones de la Garantía Estándar” para más información. Recuerda que solo los Servicios Técnicos Oficiales de Kyocera están formados y certificados por Kyocera para reparar nuestros equipos.
Garantía de los componentes de larga duración de Kyocera.
La mayoría de los equipos Kyocera tienen instalados algunos componentes, como el tambor, particularmente duraderos denominados por Kyocera componentes de larga duración o su acrónimo en inglés LLU. Así protegemos el medio ambiente y reducimos los costes de impresión.
Kyocera generalmente ofrece para estos componentes una garantía comercial extendida. Puedes obtener más información en el documento “Términos y Condiciones de la Garantía Estándar”
Equipos fuera de garantía
Si tu equipo Kyocera necesita asistencia técnica y ya no está dentro del período de garantía estándar o la avería no está cubierta por la misma, en Kyocera ponemos a tu disposición toda nuestra red de servicios técnicos para que te ayuden y reparen tu equipo. Para localizar el servicio técnico más cercano consulta el localizador que hay al final de esta página.

Amplia tu garantía.
Asegúrate de evitar que tu inversión se quede sin garantía y quede desprotegida adquiriendo una extensión de garantía.

