Change language
Change country

Tu garantía estándar.

Obtén más información sobre nuestras garantías, cómo verificar la tuya y ampliar la cobertura.
Dos personas saludándose

Garantía de fábrica Kyocera.

Duración de la garantía.

Los equipos Kyocera disfrutan de una garantía estándar de 1 año desde la compra del equipo.

Reclamaciones de garantía.

Para la reparación de un equipo en garantía, acude a tu Partner Kyocera o contacta con el Servicio Técnico Kyocera más cercano. Podrás localizarlo en el buscador al final de esta página. Nuestros especialistas te informarán sobre las condiciones de garantía de tu equipo.

Una vez que nuestros técnicos hayan diagnosticado la avería, tu equipo será reparado de la manera más rápida y efectiva posible por un técnico del servicio autorizado de Kyocera o en un centro de reparaciones de Kyocera.

Pueden existir causas que invaliden la garantía. Por favor consulta el documento “Términos y Condiciones de la Garantía Estándar” para más información. Recuerda que solo los Servicios Técnicos Oficiales de Kyocera están formados y certificados por Kyocera para reparar nuestros equipos.

Garantía de los componentes de larga duración de Kyocera.

La mayoría de los equipos Kyocera tienen instalados algunos componentes, como el tambor, particularmente duraderos denominados por Kyocera componentes de larga duración o su acrónimo en inglés LLU. Así protegemos el medio ambiente y reducimos los costes de impresión. 

Kyocera generalmente ofrece para estos componentes una garantía comercial extendida. Puedes obtener más información en el documento “Términos y Condiciones de la Garantía Estándar”

  • Términos y Condiciones de la Garantía Estándar (Garantía Estándar_20201109.pdf)
    • 305 KB
    • PDF

Equipos fuera de garantía

Si tu equipo Kyocera necesita asistencia técnica y ya no está dentro del período de garantía estándar o la avería no está cubierta por la misma, en Kyocera ponemos a tu disposición toda nuestra red de servicios técnicos para que te ayuden y reparen tu equipo. Para localizar el servicio técnico más cercano consulta el localizador que hay al final de esta página.  

Dos colegas tomando notas

Amplia tu garantía.

Asegúrate de evitar que tu inversión se quede sin garantía y quede desprotegida adquiriendo una extensión de garantía.

Póngase en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna pregunta sobre Kyocera o necesitas más información? Solicita ayuda y consejo a un experto de Kyocera.

Las cookies y su privacidad.

Usamos cookies esenciales para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Las cookies estadísticas nos ayudan a entender mejor cómo se utiliza nuestra página, mientras que las cookies de marketing nos permiten personalizar el contenido para nuestros visitantes. Puedes elegir tus preferencias de cookies usando el botón de "Preferencias" a continuación, o seleccionar "Aceptar todas las cookies" para continuar con todas ellas. Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", aceptas el almacenamiento de estas cookies en tu dispositivo. Si prefieres rechazar las cookies no esenciales, selecciona "Aceptar solo las cookies esenciales", lo que permitirá únicamente las necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.

Preferencias de cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Las cookies estadísticas nos ayudan a entender mejor cómo se utiliza nuestra página.

campo obligatorio

Las cookies de marketing nos permiten personalizar el contenido para nuestros visitantes.