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    Aumenta la Productividad y la Calidad del Correo Directo

    Usa el correo directo para abrir paso a través del ruido y proporcionar un retorno de la inversión.
    Correo directo

    Con incesantes anuncios, alertas y notificaciones push
    que nos llegan desde todos los dispositivos, la era digital tiene a muchos desbordados. El marketing directo, y en especial el correo directo, tiene el potencial de diferenciarse entre todos los estímulos digitales y proporcionar un fuerte retorno de la inversión (ROI).

    Aunque nunca ha sido tan fácil ponerse en contacto directo con los clientes, destacar entre la multitud cada vez es más difícil destacarcon una estrategia de marketing. Muchas se han dado cuenta del valor de combinar lo físico con lo digital en su estrategia global de marketing directo.

    Una investigación realizada en colaboración entre la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de EE.UU. y el Centro de Toma de Decisiones Neuronales de la Escuela de Negocios Fox de la Universidad de Temple demostró que los anuncios físicos tenían más influencia que los digitales. "Los participantes no sólo pasaban más tiempo con los anuncios físicos, sino que también los recordaban con más rapidez y le otorgaban mayor confianza. La publicidad física también provocó una respuesta emocional más fuerte que sus homólogos digitales y, en general, tuvieron un impacto más duradero", concluyeron.

    En publicidad directa, sin embargo, muchas empresas siguen optando por el marketing masivo con poca innovación. La cantidad sigue triunfando sobre la calidad. Pero, ¿y si hubiera una forma de encontrar el punto óptimo entre el marketing personalizado y la distribución masiva? Con
    impresoras de producción de inyección de tinta como la TASKalfa Pro 15000C de Kyocera. 

    A continuación, se enumeran algunos de los factores que
    deben tenerse en cuenta a la hora de optar por la inyección de tinta para
    aumentar tanto la productividad del marketing directo como la calidad de los resultados.

     

     

    • Flujos de trabajo flexibles: Los hábitos de los consumidores siguen evolucionando y los proveedores de impresión deben ser flexibles. Tener que cargar con dispositivos de una sola función a menudo obliga a las empresas de publicidad a subcontratar trabajos -reduciendo así los márgenes de beneficio- o arriesgarse a perder negocio. Gracias a su extraordinaria versatilidad con papeles de entre 52 y 360 gramos sin pérdida de velocidad, la TASKalfa Pro 15000C ofrece a los proveedores de marketing de correo directo una flexibilidad revolucionaria. La capacidad de cambiar de un tipo de trabajo a otro sin problemas, así como de personalizar a gran escala, no tiene precio. Además, los atractivos paquetes de datos variables, como la opción de añadir rápidamente firmas en distintos colores a una carta o invitación, pueden marcar la diferencia a la hora de conseguir nuevos negocios. Por lo tanto, la flexibilidad de la TASKalfa Pro la convierte en una solución ideal tanto para el mercado transaccional como para el transpromocional.
    • Calidad constante: Una cosa es poder pasar rápidamente de un tipo de trabajo a otro, y otra es hacerlo sin comprometer la calidad. Con alta resolución, líneas finas y texto nítidos, y degradados suaves, el primer dispositivo de inyección de tinta de Kyocera ofrece folletos, carteles, libretos, estados financieros y cartas siempre implecables y atractivos, tanto para tiradas cortas como para grandes volúmenes. En estos tiempos de incertidumbre, esa tranquilidad no tiene precio. Un descenso en la calidad conlleva segundas o terceras versiones de un trabajo, por lo que la productividad y la rentabilidad se resienten. Con la TASKalfa
      Pro 15000C
      obtendrás el resultado deseado a la primera. 
    • Acabado eficiente: Los trabajos de impresión de publicidad de correo directo no terminan cuando la pila de hojas llega a la bandeja. De poco sirve ser capaz de producir impresiones de la máxima calidad en un instante si no se es capaz de hacer llegar al cliente un producto profesional de forma rápida y eficaz; aquí es donde el dispositivo de inyección de tinta de Kyocera cobra todo su sentido. Con un doble recorrido del papel para un secado instantáneo al aire (en lugar de al calor), el resultado está listo para pasar directamente al acabado. Aquí, los proveedores de impresión y los usuarios internos tienen a su disposición un apilador de gran capacidad y un carro extraíble, además de funciones como la perforación de agujeros, la creación de folletos y el grapado. Estas opciones de acabado, que
      complementan las funciones básicas de la TASKalfa Pro 15000C, permiten a las empresas aumentar la productividad y añadir nuevas ofertas de servicios a su cartera.
    • Una impresora de inyección de tinta siempre disponible: El impacto del tiempo de inactividad de una impresora va mucho más allá de
      la productividad: interrumpe los flujos de trabajo, se incumplen los plazos y se pierde negocio. Los plazos de entrega en la impresión de la publicidad de correo directo son ajustados y el buen funcionamiento de las máquinas es la base sobre la que se construye el crecimiento del negocio. Con un número reducido de piezas móviles, la TASKalfa Pro 15000C ha sido diseñada para reducir al mínimo los tiempos de inactividad y el mantenimiento. Con bandejas de papel alimentadas por vacío (en lugar de por fricción), se reduce drásticamente la posibilidad de atascos de papel. Además, prácticamente no tienen mantenimiento, ya que sólo es necesario sustituir los cartuchos de tinta, el líquido limpiador y los depósitos de tinta residual. Con el máximo tiempo de funcionamiento, la impresora de inyección de tinta de Kyocera permite a los profesionales de la impresión centrarse en superar las expectativas de los clientes.
    • La sostenibilidad ayuda a la productividad: Las organizaciones sostenibles son más productivas y resolutivas impulsan a hacer más con menos. El dispositivo económico de inyección de tinta con alimentación por hojas de Kyocera imprime a temperaturas mucho más bajas que otras impresoras de tóner, y este bajo consumo de energía reduce los gastos generales y la huella de carbono de la empresa haciendo los trabajos más sostenibles. El ahorro de costes permite que se puedan destinar más recursos a otras áreas de la empresa.

    Los usuarios de la TASKalfa Pro 15000C pueden disfrutar de todas las ventajas de la tecnología de inyección de tinta con un volumen mensual muy inferior al del tóner. Es realmente la plataforma de hoja cortada adecuada para todos los tamaños. Y con una integración perfecta en los
    flujos de trabajo, incluso en aquellos que ya cuentan con sistemas de
    alimentación continua, las impresoras de producción de inyección de tinta de hoja cortada como la TASKalfa Pro 15000C de Kyocera están listas para empezar a funcionar y representan una oportunidad real para impulsar la productividad al llevar las piezas correctas a las máquinas correctas.

    A pesar de la digitalización de nuestras vidas, la publicidad física sigue siendo una potente herramienta de marketing. Con el deterioro de la capacidad de atención de los consumidores, la importancia de hacer
    llegar material atractivo a los ojos nunca ha sido mayor, porque no tenemos una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.


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