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Con incesantes anuncios, alertas y notificaciones push
que nos llegan desde todos los dispositivos, la era digital tiene a muchos desbordados. El marketing directo, y en especial el correo directo, tiene el potencial de diferenciarse entre todos los estímulos digitales y proporcionar un fuerte retorno de la inversión (ROI).
Aunque nunca ha sido tan fácil ponerse en contacto directo con los clientes, destacar entre la multitud cada vez es más difícil destacarcon una estrategia de marketing. Muchas se han dado cuenta del valor de combinar lo físico con lo digital en su estrategia global de marketing directo.
Una investigación realizada en colaboración entre la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de EE.UU. y el Centro de Toma de Decisiones Neuronales de la Escuela de Negocios Fox de la Universidad de Temple demostró que los anuncios físicos tenían más influencia que los digitales. "Los participantes no sólo pasaban más tiempo con los anuncios físicos, sino que también los recordaban con más rapidez y le otorgaban mayor confianza. La publicidad física también provocó una respuesta emocional más fuerte que sus homólogos digitales y, en general, tuvieron un impacto más duradero", concluyeron.
En publicidad directa, sin embargo, muchas empresas siguen optando por el marketing masivo con poca innovación. La cantidad sigue triunfando sobre la calidad. Pero, ¿y si hubiera una forma de encontrar el punto óptimo entre el marketing personalizado y la distribución masiva? Con
impresoras de producción de inyección de tinta como la TASKalfa Pro 15000C de Kyocera.
A continuación, se enumeran algunos de los factores que
deben tenerse en cuenta a la hora de optar por la inyección de tinta para
aumentar tanto la productividad del marketing directo como la calidad de los resultados.
Los usuarios de la TASKalfa Pro 15000C pueden disfrutar de todas las ventajas de la tecnología de inyección de tinta con un volumen mensual muy inferior al del tóner. Es realmente la plataforma de hoja cortada adecuada para todos los tamaños. Y con una integración perfecta en los
flujos de trabajo, incluso en aquellos que ya cuentan con sistemas de
alimentación continua, las impresoras de producción de inyección de tinta de hoja cortada como la TASKalfa Pro 15000C de Kyocera están listas para empezar a funcionar y representan una oportunidad real para impulsar la productividad al llevar las piezas correctas a las máquinas correctas.
A pesar de la digitalización de nuestras vidas, la publicidad física sigue siendo una potente herramienta de marketing. Con el deterioro de la capacidad de atención de los consumidores, la importancia de hacer
llegar material atractivo a los ojos nunca ha sido mayor, porque no tenemos una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.