Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Desde que se fundara nuestra empresa hace 60 años, siempre nos esforzamos por trabajar, comportarnos de forma ética y ser transparentes en todo lo que hacemos. Una firme ética empresarial forma parte de nuestra filosofía.
Estamos comprometidos a brindarte productos y servicios de la más alta calidad, fiables y de una manera sostenible. Utilizamos nuestras certificaciones internacionales para mantener y mejorar nuestros programas ambientales y de control de calidad.
Estas certificaciones muestran el firme compromiso que mantenemos con toda nuestra cadena de suministro, clientes, partners, medio ambiente, y, por supuesto, contigo.
Demostrando nuestro compromiso con los Sistemas de Gestión de la Calidad, la normativa ISO 9001 señala que nuestros productos y servicios cumplen constantemente con los requisitos de los clientes y que la calidad se mejora constantemente.
ISO 14001 es la norma internacional para Sistemas de Gestión Ambiental. Esta norma pone de manifiesto el compromiso de Kyocera por tener en cuenta las consecuencias medioambientales de todos los procesos y prácticas de negocio a nivel internacional.
Mientras las empresas trabajan para preservar la seguridad y ciberseguridad de los datos, Kyocera lidera el camino al conseguir la acreditación ISO 27001. Las filiales de EMEA siguen el método ‘Planificar, Hacer, Verificar y Actuar’ (ciclo PHVA) para la mejora continua de InfoSec. La protección de tus datos es nuestro principal objetivo.
LGAI Technological Center, S.A. (Applus+) certifica a Kyocera en el sistema de Gestión de Servicios de TI, para las actividades de Sistema de gestión de servicios asociados “Venta, implantación, desarrollo, mantenimiento y soporte técnico de servicios de gestión documental e impresión, incluyendo la Suite Solpheo. Prestados tanto en modalidad in situ como Cloud. Según catalogo de servicios 2024.
Con la implantación del Modelo de efr, Kyocera pretende estructurar y organizar las medidas de conciliación de la vida personal y familiar existentes, dando una mayor importancia a las relacionadas con el desarrollo personal y profesional.
En Kyocera consideramos que este modelo de gestión permitirá posicionar a la empresa de forma positiva en relación a su imagen como empleador y así podrá atraer talento y retener al existente en la compañía.
La diversidad en Kyocera es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
Como forma de visibilizar y reforzar este compromiso, nos adherimos a la Carta de la Diversidad, iniciativa de la Unión Europea y del Ministerio de Igualdad, y a sus 10 principios que son fiel reflejo de nuestra filosofía y valores corporativos.
LGAI TECHNOLOGICAL CENTER, S.A. (Applus+) certifica a Kyocera Document Solutions España, que dispone de los sistemas de información reseñados a continuación, todos ellos de categoría ALTA, así como los servicios que se relacionan.
Sistemas de información que dan soporte a los servicios de venta, implantación, desarrollo, mantenimiento y soporte técnico de servicios de gestión documental e impresión, incluyendo la Suite Solpheo. Prestados tanto en modalidad in situ como Cloud.