Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
El archivo de la documentación generada por las empresas se ha convertido en todo un reto que se tiene que atender de manera correcta. La falta de espacio físico, la necesidad de hacer consultas rápidas o la posibilidad de que varias personas trabajen con un mismo documento son algunos de los motivos que han dado paso a la implementación de la gestión documental. Pero ¿qué beneficios puede aportar a una empresa la gestión digitalizada de documentos?
Son muchas las ventajas que puede aportar a tu negocio la gestión digitalizada de documentos:
Estos cuatros puntos son una buena muestra de los beneficios que se pueden conseguir con la gestión documental.
Primeros pasos para digitalizar tu departamento de finanzas.