Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Las soluciones y dispositivos Kyocera conectados a la nube permiten a las empresas implementar de forma sencilla y rápida entornos de digitalización, impresión y gestión de archivos. Gracias a la arquitectura cloud, los empleados tienen total disponibilidad para escanear documentos, acceder a sus archivos, o imprimir, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar; la empresa aumenta la productividad, reduce costes de infraestructura y soporte IT, y reduce su huella de carbono.
Smart Office Cloud aporta los más avanzados equipos multifunción inteligentes, conectados a su nube empresarial Google o Microsoft, con innovadoras funciones de Inteligencia Artificial, y aplicaciones cloud de escaneado, gestión de documentos, impresión segura y contabilidad de uso.
Los equipos de impresión Kyocera están diseñados con componentes de larga duración y ofrecen una calidad de impresión excepcional.
Son sostenibles, rentables y están preparados para la era digital, conectándose de manera eficiente y sencilla a la nube. Los dispositivos Kyocera convierten la oficina en un espacio más inteligente, productivo y respetuoso con el medio ambiente.
Además, contamos con un servicio y atención personalizados para garantizar que cada solución se ajuste perfectamente a las necesidades de tu empresa.
Implementa un entorno de escaneado e impresión de forma sencilla, sin requerir recursos IT ni servidores, aumentando la eficiencia y seguridad, reduciendo costes, y reforzando la sostenibilidad.
Los usuarios podrán usar los equipos multifunción en cualquier ubicación para escanear a su almacenamiento cloud favorito, e imprimir desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, estén o no conectados a la red.
Tu empresa podrá controlar el acceso a los dispositivos, establecer políticas para reducir el gasto, y conocer con detalle el uso de la impresión.
Tus archivos, siempre a tu alcance. Escanea o carga cualquier archivo y guárdalo de forma organizada en la nube de Kyocera Cloud Information Manager, sin servidores locales, accesible a través de navegador web desde cualquier dispositivo y lugar.
Gracias al OCR completo y a las etiquetas de indexación, buscar y encontrar cualquier documento es cuestión de segundos. Accede de forma segura a sus documentos cuando lo necesites, inicia y gestiona tareas de aprobación, y envía contratos y otros documentos para su firma.
Tu oficina digital más eficiente y sostenible con la solución cloud de gestión de archivos de Kyocera.
Escanear nunca fue más sencillo. Sin instalación de servidores ni configuraciones de carpetas, Kyocera Cloud Capture permite a los usuarios digitalizar de forma directa y segura desde tu equipo multifunción inteligente Kyocera a su propio email, a su almacenamiento cloud de Google Drive, OneDrive o Sharepoint, o al gestor documental Kyocera Cloud Information Manager.
La forma más fácil de digitalizar y organizar tu trabajo. Desde el papel a la nube, sin esfuerzo.