Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Uno de los perfiles que más esfuerzos está desplegando para amoldarse a los requerimientos de las nuevas tecnologías es el de los profesionales de la gestión contable. Aunque no pretendemos desmerecer a los demás profesionales, sí que resulta obvio que los mayores cambios se están produciendo en la administración de los negocios con la llegada de las facturas electrónicas y nuevos programas encaminados a ir dejando el papel al margen.
No en vano, las habilidades tecnológicas de los profesionales de la gestión financiera resultan fundamentales para el crecimiento de las empresas.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Así, a ellos les corresponde estar al tanto de todos los cambios que se avecinan con respecto a la facturación electrónica que es obligatoria en ciertos ámbitos como la Administración Pública desde el año 2015. Por lo tanto, a estos profesionales se les exige estar atentos a los cambios que no cesan con la digitalización de los procesos.
Aunque es cierto que estos trabajadores siempre se han distinguido por su alto grado de actualización pues se les ha pedido siempre estar atentos a los cambios de normativa y legislación tan habituales en este campo.
Ser permeables al cambio es, asimismo, uno de los requisitos básicos del contable que demandan las nuevas empresas.
Lo cierto es que, a pesar de los cambios, la gestión contable ha sido, y lo seguirá siendo, uno de los pilares de cualquier empresa. Por lo tanto, una mala gestión puede arruinar el negocio más boyante. Sin embargo, a veces se cometen fallos como los que describimos a continuación.
Una buena práctica es velar por una contabilidad actualizada. En este sentido, debemos preocuparnos por que todo cuadre de manera diaria o semanal (como muy tarde). De esta manera nos resultará más fácil detectar los posibles fallos y aquellas facturas que ya están vencidas.
Además, existen una serie de obligaciones contables que si pasamos por alto pueden ser constitutivas de una infracción tributaria. En concreto, hablamos de los siguientes aspectos:
Un consejo valioso para las empresas que se ven en aprietos tras detectar frecuentes errores o que, simplemente, quieren curarse en salud es contratar una auditoría contable. Dicho servicio les permitirá examinar la información que una empresa tiene reflejada en sus cuentas.
La digitalización de facturas de proveedor.