Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Una empresa obtiene beneficios de forma directamente proporcional al nivel de desempeño de sus empleados: a mayor desempeño, más beneficios; a menor desempeño, menos beneficios. Por eso es tan importante disponer de un sistema de evaluación del desempeño laboral.
Un sistema de evaluación del desempeño laboral contiene unos indicadores que permiten conocer cuánto ha rendido cada empleado en un intervalo de tiempo determinado. En este post vamos a ver tres de ellos.
Estrategias para la gestión de los recursos humanos en la empresa
En primer lugar, es importante tener claras y por escrito las funciones de cada trabajador. No tendrá las mismas responsabilidades una persona de perfil administrativo que un director ejecutivo. De modo que, si queremos realizar una evaluación del desempeño de la forma más objetiva posible, cada medición que hagamos tendrá que estar en consonancia con el nivel del puesto de trabajo de cada persona.
Una vez que tenemos claras las funciones de cada empleado, procederemos a medir los siguientes indicadores:
Una vez que hemos medido estos indicadores, ¿qué hacemos con los resultados obtenidos? Es importante que el análisis de cada trabajador se realice de forma aislada y objetiva, para así evitar caer en sesgos de percepción comparativa.
Por último, almacenar todos los informes que se redacten a este respecto es también vital para observar en el futuro la evolución de cada empleado.
Siguiendo estos pasos, podremos implantar un sistema de evaluación del desempeño laboral que nos permita mejorar la productividad de nuestra empresa.