Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Entrena a tus empleados con simulaciones realistas de spear phishing y una formación apoyada en Inteligencia Artificial que refuerza la concienciación sobre los riesgos y las amenazas en ciberseguridad.
Puedes visualizar nuestro Encuentro Digital donde te explicaremos, todo lo relativo al servicio de Concienciación sobre la Seguridad.
Ponentes: