Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
El control de tiempo de los trabajadores en las empresas es realmente importante, ya que, sus principales objetivos son resguardar los recursos de la empresa evitando así pérdidas por fraude o negligencia, como a su vez detectar las desviaciones que se presenten en la empresa que puedan estar afectando al cumplimiento de los objetivos.
Por norma general, las pequeñas y medianas empresas no cuentan con un sistema de administración bien definido, esto quiere decir que los objetivos y planes no están plasmados por escrito, sino que se realizan de forma práctica solucionando los problemas en el momento que se van presentando. Generalmente invierten sin planificación previa y van creando departamentos conforme aparecen las necesidades. Esto puede que se resuma en pérdida de dinero y que aparezcan situaciones que no se esperaban, pudiendo dar la reputación de la empresa entre otras cosas.
En definitiva, un control de tiempo adecuado sobre cada trabajador, puede llevarnos a una optimización de la utilización de los recursos llegando a conseguir un mejor nivel de productividad.
Estrategias para la gestión de los recursos humanos en la empresa
Optimizar el tiempo de los trabajadores es una de las principales prioridades de las empresas, y es que esto recoge dos objetivos, por un lado, controlar los costes de la empresa y, por otro lado, aumentar la productividad sin necesidad de recurrir a nuevas contrataciones o a horas extras.
Para poder conseguirlo es necesario poner especial atención en cosas como: una buena programación del trabajo, control sobre el descanso de los trabajadores, estudio del rendimiento obtenido en función del trabajo realizado o, poder identificar los principales puntos de pérdida de tiempo.
Establecer un tiempo para fijar de manera clara cuáles son las tareas y las funciones que se deben ejecutar cada día en el trabajo es fundamental para un buen control de tiempo. Asistir a los miembros del equipo para fijar prioridades en el manejo del tiempo y de las funciones y tareas a desarrollar, aumentando, de esta forma, la productividad y la eficiencia delegando y dividiendo las tareas en los miembros según sus talentos y potencialidades.
Cuando se establecen las prioridades en las tareas a ejecutar, se debe especificar y evaluar el tiempo de ejecución, los pasos para conseguirlo, los tiempos de entrega y señalar la importancia. Además de eso, hay que ser conscientes de que pueden ocurrir aspectos inesperados y se debe contar con ese tiempo de más para asegurar el cumplimiento de los plazos.
España es el tercer país con la jornada laboral más amplia de la Unión Europea, pero, a su vez, es el que menor rendimiento obtiene por hora trabajada, puesto que el 55% del tiempo trabajado resulta poco o nada productivo. Por tanto, uno de los primeros pasos para una buena gestión de la productividad de las tareas planificadas por parte de los trabajadores es medir el rendimiento de trabajo en función de los objetivos que se han alcanzado y no de las horas que se han realizado.
La evaluación del rendimiento laboral ofrece una fuente imprescindible de información que permite medir el éxito de la organización de la empresa. Este rendimiento se puede medir de dos formas:
Realmente lo ideal es realizar las dos mediciones, lográndose resultados más completos y obteniendo información más objetiva para el control de tiempo en la empresa.