Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Como parte estratégica de dicho proceso, es beneficioso para la empresa disponer de un plan de acogida para nuevos empleados que incluya todos los pasos que se deben dar para que la integración sea satisfactoria.
En primer lugar, es necesario estudiar a la propia empresa. No se elaborará un plan de acogida de la misma forma para una micropyme que para una empresa de gran tamaño. Y de la misma forma que influye cómo de grande es la empresa, también influirán otros detalles como el sector del mercado en el que se mueve (el plan de acogida puede diferir entre una empresa que se dedica a exportar vinos y otra que se dedica al diseño de interiores) o el lugar físico en el que se encuentra (la cultura y las costumbres son también aspectos a tener en cuenta para que los nuevos empleados se sientan a gusto).
Una vez que tenemos claro cómo el perfil de nuestra empresa puede afectar al plan de acogida para nuevos empleados, llega el momento de crear un manual de acogida. Ya habíamos elaborado un post dedicado a los aspectos clave para elaborar un manual de acogida, de modo que no nos detendremos demasiado en este punto. Solo resumiremos las cuestiones más importantes, que son:
Estrategias para la gestión de los recursos humanos en la empresa
Podemos trazar un esquema estándar de calendarización que luego personalicemos para cada caso concreto. Algunos de los aspectos recomendables para contemplar en dicho esquema estándar son:
Todas estas cuestiones que hemos enumerado dependerán, por supuesto, de cada caso concreto. Si hemos recorrido previamente el primer punto que tratamos, es decir, el estudio de nuestra propia empresa enfocándolo hacia las nuevas personas que entran a trabajar en ella, nos daremos cuenta enseguida de cuáles son las acciones recomendadas para nosotros y cuál es la forma de llevarlas a cabo.
Así, cumpliendo estos tres sencillos pasos (que, refresquemos, son 1- el estudio de nuestra propia empresa, 2- la elaboración de un manual de acogida y 3- trazar una calendarización estándar), tendremos elaborado nuestro plan de acogida para nuevos empleados.