Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Llevar a cabo la selección adecuada de una impresora de etiquetas debe realizarse teniendo en cuenta un amplio número de factores. Este análisis nos permitirá elegir el modelo más idóneo según nuestras necesidades, como pueden ser la calidad de impresión que necesitemos, la frecuencia con la cual tengamos pensado imprimir, la sencillez en el uso, los requisitos en relación al uso de códigos de barras o el coste total que supondrá la adquisición.
Es frecuente que en todo tipo de negocios, ya sean hospitales, fábricas, oficinas, laboratorios o tiendas, se encuentren con que sus impresoras han quedado obsoletas y no han sabido amoldarse a los procesos que han ido cambiando con el tiempo. Tienen sistemas de etiquetado que no funcionan o que resultan excesivamente costosos. Estos negocios se encuentran con que las impresoras láser o de inyección de tinta no son lo que más les conviene, debido a que existen tanto problemas de calidad al usarlas como impresoras de etiquetas como costes muy altos. Por eso es recomendable que estas empresas y entidades adopten el uso de impresoras de etiquetas térmicas en toda regla, siendo rentable y beneficioso incluso en aquellos momentos en los que el volumen de etiquetado no sea demasiado elevado. Algunos de sus beneficios incluyen:
Los procesos de negocio como habilitadores del éxito en las organizaciones
Las impresoras láser están diseñadas para imprimir documentos, aspecto en el que destacan. Para esto proporcionan un alto nivel de calidad, son rápidas y disponen de una gran cuota de mercado debido a su buen rendimiento. Pero aún con su velocidad las impresoras láser no son una buena opción si lo que estamos pensando es cubrir un alto volumen de impresión de etiquetas ya que el coste por etiqueta resulta demasiado caro. Por otro lado, es frecuente que el material adhesivo termine afectando al rendimiento de la impresora y dañando sus componentes internos, lo que afectará a la durabilidad del equipo.
Las impresoras de chorro de tinta tienen muchas de las ventajas que las láser, pero también sus limitaciones, aunque lo contrarrestan con un precio de compra menor. No obstante, el bajo coste inicial no se aplica a largo plazo, dado que el cambio de cartuchos de tinta o el relleno de los mismos encarece el uso. Además, no igualan la calidad de las láser y son inconsistentes para imprimir etiquetas por motivos como los siguientes:
Las impresoras térmicas funcionan usando calor controlado para plasmar la imagen en el papel. En las impresiones directas no se usa tinta ni tóner, solo calor. En las impresiones de transferencia térmica se usa un proceso por el cual se transmite la tinta hacia el papel de forma mecánica. Es un sistema usado para etiquetas a largo plazo, para realizar envíos u otras tareas de empaquetado.
Cada tecnología resulta efectiva en unas tareas determinadas, pero es ineficiente en otras. Por ello hay que buscar la impresora que más se ajuste a nuestras necesidades en cuanto a volumen de etiquetas, calidad y procesos de trabajo. Las siguientes preguntas ayudarán a determinar cuál es la impresora que más encaja en aquello que estamos buscando:
Cuantos más factores se consideren más allá del precio inicial de compra. Las impresoras térmicas están creadas para el etiquetado, por lo que proporcionan ventajas en todo tipo de impresiones de etiquetas sin importar el volumen o tipo que resulte necesario.