Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Aplicando medidas sencillas y respetuosas con el medio ambiente, su oficina puede reducir su huella de carbono y ser más sostenible.
A medida que aumenta la presión sobre las organizaciones para que se centren en la sostenibilidad, una forma en que las empresas de hoy en día pueden ser más sostenibles es creando una oficina respetuosa con el medio ambiente.
Las actividades de una empresa giran en torno a sus oficinas: introduciendo cambios sencillos en su núcleo, una organización puede establecer una oficina más respetuosa con el medio ambiente a largo plazo. Sin embargo, como el lugar de trabajo moderno sigue evolucionando, saber por dónde empezar puede ser una tarea difícil y desalentadora.
En Kyocera, estamos aquí para ayudar. Ya sabemos que las ventajas de centrarse en prácticas empresariales sostenibles son numerosas, por eso hemos resumido cinco formas sencillas de crear una oficina ecológica.
Cambiando a dispositivos de larga duración y respetuosos con el medio ambiente, utilizando software para digitalizar los flujos de trabajo y reducir los residuos de papel, y fomentando el reciclaje en la oficina, su oficina podrá mirar hacia un futuro más ecológico.
Si no sabes por dónde empezar, los dispositivos eléctricos de tu oficina son un buen punto de partida. Las oficinas dependen de importantes herramientas digitales como ordenadores, impresoras y fotocopiadoras. Aunque estos dispositivos son esenciales para llevar a cabo con éxito las operaciones empresariales, puedes reducir tu huella de carbono cambiando a versiones ecológicas de estas herramientas cuando llegue el momento de sustituirlas.
Si sustituyes tus dispositivos por modelos con un menor consumo energético, podrás reducir la huella de carbono de tu oficina e incluso ahorrar dinero a largo plazo. Un ejemplo de consumo energético reducido en impresión sería la gama ECOSYS de Kyocera. Estas impresoras están equipadas con tóner que se funde en la página, lo que evita el proceso de calentamiento del tóner a altas temperaturas, que consume mucha energía. Con estos dispositivos, tu oficina puede reducir a la mitad su consumo de energía y disminuir significativamente su huella de carbono.
Además, los empleados pueden utilizar el modo eco-print de una impresora al imprimir documentos para garantizar que esta tarea esencial se realiza de la forma más sostenible posible.
Invertir en dispositivos con una larga vida útil garantizada es otra forma sencilla de que su oficina sea más respetuosa con el medio ambiente. Los dispositivos electrónicos duraderos durante años ayudarán a su organización a minimizar los residuos tecnológicos, además de ahorrar dinero a largo plazo al reducir la rotación de dispositivos.
El Foro Económico Mundial ha calculado que cada año se producen cincuenta millones de toneladas de residuos eléctricos. De estos residuos, sólo se recicla una octava parte. Eligiendo dispositivos duraderos y robustos, tu oficina puede ser más respetuosa con el medio ambiente y contribuir a reducir la cantidad de residuos que generamos como planeta.
Además de consumir menos energía, la gama ECOSYS de Kyocera también es duradera y está garantizada para resistir el paso del tiempo. Los tambores de silicio amorfo utilizados en estos dispositivos tienen el doble de vida útil que los tambores convencionales, lo que prolonga significativamente la longevidad del dispositivo. Su oficina también contribuirá al reciclaje de residuos electrónicos, ya que el 30% de los plásticos que se utilizan para fabricar los productos Kyocera son reciclados.
Todos podemos contribuir a reducir nuestro impacto ambiental
Si tu oficina quiere ser más respetuosa con el medio ambiente, poner en marcha un programa de reciclaje puede acercarte a este objetivo. Una forma sencilla de empezar sería reciclando consumibles de impresión, como papel y cartuchos de tóner.
Colocando papeleras por la oficina y enseñando a los empleados a utilizarlas, los documentos en papel no confidenciales que se hayan impreso podrán reciclarse cuando ya no sean útiles. El uso de documentos en papel es esencial en una gran variedad de sectores, como el jurídico y el educativo, por lo que en ámbitos en los que los flujos de trabajo dependen de documentos físicos, las oficinas pueden seguir desempeñando su papel y ser más respetuosas con el medio ambiente reciclando estos materiales.
Las oficinas también pueden ir un paso más allá reciclando sus contenedores de tóner usados. Con la ayuda de Kyocera, esto nunca ha sido tan fácil. Nuestro servicio de recogida de tóner hace que el proceso sea sencillo y sin costes, ya que organizamos los pedidos de cajas de reciclaje y nos aseguramos de que sus contenedores se conviertan en artículos como bancos y papelería.
Otra forma sencilla de ser más respetuoso con el medio ambiente sería reducir los residuos de papel que genera. Para ello, puedes ir directamente a la fuente con un software que digitalice los flujos de trabajo y elimine las impresiones innecesarias.
Con Kyocera Cloud Print and Scan, puedes asignar políticas de impresión de grupo y cuotas. De este modo, podrás decidir desde el principio cuánto va a imprimir tu oficina durante un periodo determinado y ceñirte a tus objetivos. Nuestro software también te permitirá digitalizar los flujos de trabajo escaneando documentos importantes y compartiéndolos a través de la nube, eliminando la necesidad de imprimir documentos físicos para poder compartirlos.
La implantación del software "Follow-Me" también permitirá a tu oficina reducir el desperdicio de papel. Estos sistemas, que se activan en programas como Kyocera Net Manager, impiden que los trabajos de impresión se liberen hasta que el usuario que ha solicitado la impresión se haya autentificado en el propio dispositivo. Este software evita que se realicen trabajos de impresión accidentales, reduciendo así un desperdicio de papel que puede evitarse fácilmente.
Aunque invertir en dispositivos duraderos, programas de reciclaje y software inteligente es una forma eficaz de impulsar la sostenibilidad de tu oficina a largo plazo, también puedes hacer pequeños cambios que repercutirán en tus emisiones diarias.
Medidas como asegurarse de que todas las luces, unidades de aire acondicionado y aparatos electrónicos se apagan al final del día tendrán un impacto significativo en las facturas de energía de su oficina. Además, los empleados pueden compartir el coche para ir a la oficina y reducir el número de coches en circulación y, por tanto, las emisiones generadas por los desplazamientos. Tu oficina también puede animar al personal a imprimir a doble cara, lo que reducirá la cantidad de papel utilizado en los flujos de trabajo habituales de la oficina.
Todos podemos contribuir a reducir nuestro impacto ambiental introduciendo pequeños cambios en nuestras actividades cotidianas.
Poniendo en práctica nuestros cinco pasos, tu oficina puede ser más respetuosa con el medio ambiente e inaugurar una nueva era de empresas sostenibles. Las organizaciones que hagan hoy el esfuerzo de volverse ecológicas verán cómo sus futuras facturas de energía y emisiones de carbono caen en picado y contribuirán también al objetivo global de reducir nuestra huella ambiental. Juntos podemos marcar la diferencia.