Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Kyocera lleva décadas investigando y desarrollando tecnologías que ofrecen menores costes de funcionamiento que nuestros competidores. El tóner no es un consumible de "talla única" y solo hay un proveedor que puede ofrecer la calidad, economía y confiabilidad que espera cuando compra un dispositivo Kyocera.
El tóner original está especialmente diseñado con perlas cerámicas para asegurar que el tambor de los equipos esté siempre limpio.
Para un rendimiento óptimo de los dispositivos recomendamos usar tóner original.
Proviene de un cartucho original vacío o defectuoso que ha sido enviado a una empresa especializada en reciclar estos cartuchos. Estas empresas rehabilitan o sustituyen las piezas que están defectuosas y lo rellenan con polvo de tóner. En muchas ocasiones, los cartuchos remanufacturados fallan por no haber sustituido elementos que necesariamente habían tenido que sufrir desgaste en su uso anterior.
Son productos nuevos fabricados por una empresa distinta al fabricante de la máquina e importados y vendidos por un tercero. Si bien muchos importadores alegan que todas las fábricas están en los mismos países, esto no es del todo cierto. Aunque acudiesen a la misma fábrica, no podrían usarse las patentes ni todo el I+D del fabricante.
Tienen similitudes con los remanufacturados, si bien simplemente son rellenados de tóner sin sustituir o reparar ninguna de sus piezas desgastadas por el uso. Son, con diferencia, los que presentan más problemas a corto y medio plazo, principalmente por carencias en el sellado de los mismos.
El uso de tóner no original Kyocera en sus equipos tiene consecuencias negativas para su empresa. Distintos estudios destacan una serie de gastos ocultos producidos por el uso de tóner y tintas no originales.
El 48% de los consumibles no originales acaban fallando por algún tipo de defecto de fabricación. No siempre se es consciente de este fallo, ya que el síntoma puede ser desde una menor duración de lo previsto hasta la avería del equipo con parada técnica.
Los tóners Kyocera son respetuoso con el medio ambiente que se ajusta a nuestra filosofía.