Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Hoy en día, debido a una serie de circunstancias económicas y sociales, la satisfacción laboral es tomada como una especie de privilegio al que aspiran menos demandantes de empleo y empleados de los que deberían. Sin embargo, sigue siendo un aspecto con la suficiente importancia como para que cualquier empresa le preste atención.
En 2008, España empezó a sufrir los efectos de una crisis económica internacional que duraron, según la Administración General del Estado, hasta 2014. Sin embargo, cuatro años más tarde, es una evidencia objetiva que el país no ha recuperado los valores económicos y de empleo de los que gozaba antes de 2008. Esto ha provocado que muchas personas sigan viendo el empleo como un lujo del que no todo el mundo puede disponer, lo que les lleva a aceptar un puesto de trabajo que reúna unas condiciones mínimas nada más tengan la oportunidad y sin preocuparles nada más que la remuneración económica. La satisfacción laboral ha quedado relegada a un segundo plano.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Aunque algunos piensen lo contrario, esta situación tampoco es buena para las empresas. Una empresa cuyos empleados trabajan únicamente por el sueldo y que no aspiran a la satisfacción laboral es una empresa que se encuentra continuamente en la cuerda floja. Tan pronto como uno de estos empleados reciban una mejor oferta económica por parte de otra empresa, la aceptarán, lo que supone una serie de perjuicios para la empresa para la que trabajaban:
¿Cómo puede una empresa evitar esto? A través de la satisfacción laboral. Proporcionar a los empleados la satisfacción laboral es darles un motivo adicional, además del económico, para que no la abandonen tan pronto como les surja un puesto de trabajo mejor remunerado en otra empresa.
Ahora bien, ¿qué es realmente la satisfacción laboral? Podemos entenderla como un conjunto de circunstancias por las que los empleados obtienen de la empresa:
Por lo tanto, si conseguimos ofrecer una buena retribución económica, contribuir la realización profesional de cada empleado y asegurar un buen ambiente laboral, podremos decir que nuestros empleados tienen todo lo necesario para alcanzar la satisfacción laboral y la felicidad en el trabajo.
Estrategias para la gestión de los recursos humanos en la empresa