Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la contabilidad es la pieza fundamental de muchas empresas. Pero, ¿sabías que hay dos tipos de contabilidad?
Existe la contabilidad administrativa y la contabilidad financiera. De la primera ya hablamos hace un tiempo, así que hoy vamos a centrarnos en hablar sobre la contabilidad financiera.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
La contabilidad financiera es una rama de la contabilidad que se encarga de recoger información de las actividades de una empresa y de su situación en un periodo de tiempo determinado. Hay que saber que esta contabilidad se rige por el Plan General de Contabilidad (PGC) que fue creado en el año 1973 y que sufrió una actualización en el año 2007.
Depende del usuario que vaya a recibir la información, el objetivo de la contabilidad es doble:
A la hora de realizar la contabilidad financiera de una empresa hay que saber que existen dos tipos de cuentas que, a groso modo, recogen toda la actividad financiera de la empresa:
Además de estos dos tipos de cuenta, hay ciertos conceptos que son el fundamento de la contabilidad financiera y que debes entender antes de entrar de lleno en ella.
Con todos estos conceptos básicos, ya es posible hacerse una idea de lo que es la contabilidad financiera. Una vez esto, es necesario que consigas un buen programa de gestión contable que te ayude a llevar la contabilidad al día, que sea flexible y que esté adaptado para poder aplicar los cambios legislativos que vayan surgiendo.
Primeros pasos para digitalizar tu departamento de finanzas.