Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La digitalización empresarial, cada vez es más palpable dentro del tejido empresarial español. Si bien es cierto que muchas empresas todavía son reticentes a dar el salto al plano digital, otras ya se encuentran inmersas en este mundo disfrutando de las ventajas que éste puede ofrecer. Una de las variables de digitalización más preciada por los empresarios es la posibilidad de emitir una factura electrónica.
Como bien sabrás, una factura electrónica es prácticamente lo mismo que una en papel, excepto en una cosa: su generación y tratamiento. En este caso, todo lo relacionado con la facturación se realiza de manera electrónica: las facturas se generan automáticamente, se envían de manera inmediata a su receptor e, incluso, se puede conseguir que los datos de facturación se vinculen con otros departamentos de la empresa gracias a un ERP.
Tal y como acabamos de comentar, son muchas las posibilidades que puede ofrecer la factura electrónica pero, ¿cómo se pueden optimizar estas tareas? Gracias a la elección de un buen programa o software.
En el mercado existen muchos programas de facturación electrónica que pueden ayudarte a optimizar las tareas de emisión, gestión y recepción de facturas. ¿Cómo encontrar el idóneo?
Frente a esta pregunta no existe una respuesta en concreto ya que, como normalmente, esto dependerá de tus necesidades. No obstante, hay ciertas características de los programas que pueden ayudarte a optimizar la tarea de facturar:
Como siempre, cada empresa debe sopesar qué le interesa más a fin de conseguir los propósitos marcados. Una de las elecciones a las que debe hacer frente la empresa es decantarse por la factura electrónica o por la factura en papel. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras.
Como bien hemos comentado anteriormente, en el caso de la factura electrónica todo se tramita electrónicamente. Esto puede generar una gran cantidad de beneficios para la empresa:
Como único contra podríamos decir que, para realizar una factura electrónica, la empresa debería realizar una inversión en digitalización, y el coste que ello supondría en softwares y formación del personal.
La factura en papel es la más clásica y, simplemente por eso, gana muchos adeptos entre las empresas. El hecho de no tener que invertir ni en maquinaria nueva, ni en software, ni en formación de personal hace que muchas empresas sigan empleando este método de facturación. Si bien su simplicidad puede ser reconfortante para muchos, si una empresa quiere avanzar no puede quedarse en ella.
La factura en papel no te permite automatizar tareas, ni integrar sus datos y resultados con otros departamentos de la empresa, consiguiendo así obtener una visión general. Esto hace que la productividad de la empresa caiga y que la interrelación departamental tan necesaria hoy en día no sea posible.
Como ves, ambas opciones son viables dependiendo de tus objetivos y de tu manera de enfocar el trabajo en la empresa, aunque, bien es cierto, que emitir factura electrónica te traerá muchos más beneficios tanto en el corto como en el largo plazo para la empresa y su supervivencia en un mundo cada vez más digitalizado.
La digitalización de facturas de proveedor.