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En los fundamentos de la filosofía corporativa de Kyocera encontramos la base para brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Buscamos constantemente mejorar su experiencia trabajando día a día para asegurarnos de que nuestra red de servicio tenga la mayor calidad profesional, resolviendo rápidamente cualquier problema que pueda surgir.
La red de Kyocera reúne el catálogo de servicios de las 17 naciones en las que operamos directamente y de los 80 países en los que tenemos presencia a través de distribuidores. Contamos con más de 5.000 técnicos certificados y capacitados en toda Europa, Medio Oriente y África.
A medida que Kyocera continúa creciendo globalmente, nuestra organización de servicio y soporte es más importante que nunca. Con una sociedad que está experimentando un desarrollo de transformación digital gradual, nuestra red de soporte también se beneficia de estas nuevas tecnologías.
Contamos con las herramientas necesarias para satisfacer y superar las expectativas de los clientes.
Nos enfrentamos al desafío de la transformación digital con pasión por la innovación.
A escala global, el departamento de servicio y soporte de nuestra sede europea gestiona el marco de servicios en la región de EMEA, proporcionando servicios de gestión de escalado, soporte técnico y comercial global, herramientas, tecnologías y metodologías a nuestros afiliados, distribuidores y socios.
Con este enfoque, nos aseguramos de que cada cliente, independientemente de su tamaño, ubicación o necesidades, tenga acceso a la misma cartera de servicios estandarizados con profesionales en su propio país e idioma. Ya sea un servicio regular de descanso y reparación o un escenario más complejo, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle.
Cambie la complejidad del servicio en la valiosa simplicidad del negocio.
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