Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
En los últimos años muchas organizaciones han reemplazado sus tradicionales herramientas informáticas de informes por modernas plataformas de Business Intelligence, mucho más fáciles de usar e intuitivas, que permiten además el autoservicio a escala.
Los usuarios de negocio (ejecutivos, directores o gerentes de una organización, entre otros) han obtenido de estas herramientas de business intelligence la capacidad de realizar análisis e impulsar sus decisiones. Mientras tanto, el departamento de TI ha dejado de tener el rol de “fábrica de informes” y se ha convertido en un facilitador de esa transformación. Ahora utiliza la infraestructura para conseguir que la empresa acelere la adopción de uso del business intelligence.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Pero, ¿qué va a ocurrir este año 2017 en lo que se refiere a Business Intelligence? Veamos algunas tendencias.
La nube va a seguir creciendo. Su popularidad se ha disparado en los últimos años. De acuerdo con la investigación de Gartner, una infraestructura basada en la nube es una de las capacidades críticas clave para cualquier software de Business Intelligence.
El Machine Learning es un subcampo de la informática que da a los ordenadores la capacidad de aprender sin ser programadas de forma explícita.
En otras palabras, es diseñar una máquina, por ejemplo, un ordenador, para aprender por ella misma, por lo que no tienes que reprogramarla constantemente para que aprenda cosas nuevas.
En los últimos años, la combinación de Machine Learning e inteligencia artificial ha ido recogiendo todo un conjunto ideas y parece que se está convirtiendo en una tendencia en Business Intelligence mayor todavía para 2017. El propio Gartner recomienda a las empresas evaluar una serie de escenarios de negocio en los que la inteligencia artificial y el Machine Learning puedan impulsar valor de negocio e invita a considerar la experimentación con uno o dos escenarios de alto impacto.
Malla digital es una palabra de moda en estos momentos. Gartner lo define como una malla formada por las personas, dispositivos, contenidos y servicios que componen el negocio digital y que hacen posible dicho negocio.
Con la creciente aproximación de los mundos físico y virtual, los negocios digitales, la gente y sus trabajos están cada vez más entrelazados con las formas digitales de hacer las cosas.La malla digital es todo: desde el software de Business Intelligence que se utiliza, hasta los algoritmos de machine learning que utiliza el software y los dispositivos de IoT que suministran información a ese software. Esa información y esos dispositivos se entremezclan contigo. Su impacto combinado es lo que hace posible el negocio digital. Y el éxito de tu estrategia de negocio depende de lo bien que se utilizan los elementos que componen esa malla.
Debes utilizar un Business Intelligence colaborativo para tener más y mejor en este 2017. ¿Por qué? La colaboración ofrece muchos beneficios y se adapta a las tendencias más generales del lugar de trabajo.
Muchos empleados, los millennials en particular, esperan una colaboración cada vez más fácil. Si tienes que buscar una herramienta de Business Intelligence, dicha herramienta debe tener, como mínimo, hilos de discusión y la capacidad de dar like al contenido, de la misma forma que se hace en LinkedIn o Facebook. Otros extras útiles que debes considerar son funciones como la colaboración en tiempo real y la capacidad de colaborar en la aplicación mediante móviles.
Una tendencia futura del Business Intelligence es la llamada democratización de los datos, un proceso mediante el cual aquellos que no pertenecen a los departamentos de TI podrán obtener datos tan fácilmente como los científicos de datos y los expertos en tecnología. La democratización, en este caso, implica más gente accediendo a más datos. Esto significa más posibilidades para que los datos se puedan perder, sean hackeados o se maltraten.
Las empresas ya están planeando partidas de gastos relacionadas con este aumento de la vulnerabilidad. Un 47 % de las empresas planean aumentar el gasto en tecnologías de seguridad para controlar el acceso, prevención de intrusiones, virus y malware, gestión de identidad, privacidad, etc. en su Business Intelligence y en otros sistemas durante 2017.
Digitalización empresarial desde cero