Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Hacemos posible lo que otros no se atreven, así se escribe nuestra historia, así somos las personas que trabajamos en Kyocera.
Somos una empresa en continuo cambio, donde planificamos nuestras metas de forma ambiciosa y buscamos la excelencia en cada tarea que emprendemos.
Para conseguirlo contamos con el mejor equipo. Para tener el mejor equipo, somos conscientes de la importancia de trabajar en un entorno en el que la obtención de resultados va de la mano de la satisfacción en la tarea de lograrlos.