Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
El futuro de la impresión de alta producción pertenece a la inyección de tinta. A diferencia de las impresoras de tóner y las prensas offset, esta tecnología aún tiene recorrido para seguir innovando y ganando cuota de mercado. En el pasado, la inyección de tinta se limitaba a dispositivos pequeños para su uso doméstico o en oficina, atendiendo más a motivos de funcionalidad que a necesidades de velocidad, pero la innovación en el sector ha impulsado la inyección de tinta a nuevos niveles de productividad y eficiencia, proporcionando actualmente un equilibrio perfecto entre el tóner y el offset al combinar lo mejor de ambos mundos.
Hoy en día todo tiende hacia lo digital, y lo mismo ocurre con la impresión. A medida que evolucionan las tendencias del consumidor, las empresas necesitan dar respuesta a necesidades de volúmenes de impresión, velocidades de respuesta más rápidas y contenidos personalizados. Si bien la duración promedio de los trabajos está disminuyendo, la cantidad de trabajos aumenta, algo incompatible con la naturaleza de las prensas offset. Estas tardan demasiado en configurarse, no es fácil cambiar de un trabajo a otro y además no permiten incluir dato variable. Aunque con las impresoras de tóner esto sí sería posible, esto solo es adecuado para trabajos de menor volumen, puesto que el coste por página aumenta sustancialmente una vez que la producción supera unos cuantos miles de hojas.
La inyección de tinta surge por tanto como la mejor alternativa, aportando alta velocidad y productividad a la impresión digital. En Kyocera contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de cabezales de impresión de inyección de tinta que ha contribuido a ampliar nuestro conocimiento de la industria, presentándose como una oportunidad real que ha acelerado nuestra decisión de entrar en el mercado de la alta producción con nuestro primer equipo de inyección de tinta de alto volumen, la TASKalfa Pro 15000c, un dispositivo excepcional en términos de velocidad y eficiencia energética. Nuestro objetivo final es hacer que la impresión de producción sea más sostenible, permitiendo a las empresas internalizar sus operaciones de manera asequible.
La nueva TASKalfa Pro 15000c es tan rápida que es capaz de completar su tiempo de calentamiento desde el modo reposo en solo 60 segundos, lo que se traduce en menos tiempo de espera y más tiempo para la impresión. A modo de comparativa, una prensa offset requiere hasta 20 minutos para su puesta en marcha antes de imprimir; esto es debido al alto número de componentes que posee y a las configuraciones iniciales que necesita. ¿Te imaginas el tiempo que perderías si tuvieras que dedicar 20 minutos completos a hacer calibraciones entre un trabajo y el siguiente?
Una vez cumplido el tiempo de calentamiento, el dispositivo puede producir la primera impresión en menos de 5 segundos, por lo que el resto del trabajo estará terminado antes de que te des cuenta, puesto que el dispositivo es capaz de producir 150 hojas A4 por minuto.
Su velocidad hace que la TASKalfa Pro 15000c sea capaz de alcanzar niveles de producción de 1.000.000 de impresiones al mes. Asimismo, en términos de mantenimiento, los dispositivos de inyección de tinta son generalmente menos propensos a averías que los de offset o tóner porque tienen menos piezas de mantenimiento. Aun tratándose de nuestro primer dispositivo de impresión específico dentro del segmento de la alta producción, Kyocera ha estado suministrando tecnología de cabezales de impresión a las grandes firmas del sector durante mucho tiempo.
La fiabilidad y el respeto por el medio ambiente son parte de las señas de identidad de Kyocera. Más aún, el fundador de Kyocera, el Dr. Inamori, hizo de “hacer lo correcto como ser humano” una de las piedras angulares de nuestra filosofía, una premisa que continúa guiando nuestras decisiones en la actualidad. Los diseños ecológicos de nuestros dispositivos se encuentran en todas nuestras gamas de productos, y la TASKalfa Pro 15000c no iba a ser una excepción. Este dispositivo está cuidadosamente diseñado para hacer un consumo energético más reducido que el de los dispositivos de la competencia, logrando una puntuación TEC de 4,3 kWh, una cifra increíblemente baja para una impresora de alta producción.
Además de minimizar el consumo de energía, la TASKalfa Pro 15000c requiere menos piezas de repuesto y mantenimiento en comparación con otras impresoras de su segmento, lo que no solo reduce el riesgo de mal funcionamiento y atascos de papel, sino que en las pocas ocasiones en las que el equipo requiere mantenimiento, este es más fácil y rápido. No necesitarás reemplazar un bloque completo de la máquina solo porque un pequeño componente no funcione.
La TASKalfa Pro 15000c representa el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y bajo consumo. Los avances en la tecnología de inyección de tinta brindan a las empresas hoy en día la capacidad de imprimir dato variable en grandes volúmenes de impresión y a gran velocidad. En cualquier caso, la contribución de Kyocera a la impresión de alta producción va un paso más allá en términos de eficiencia.
Minimice el tiempo de inactividad y optimice los flujos de trabajo con esta impresora a color de inyección de tinta de alta velocidad. Disfrute de una fiabilidad, flexibilidad y consistencia inmejorables a 150 páginas por minuto.