Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La transformación en el sector hotelero ha sufrido una aceleración digital provocada no solo por el estallido de la pandemia, sino porque hoy en día el cliente es más digital y exigente que nunca y demanda soluciones avanzadas de movilidad.
En este contexto, los hoteles están avanzando en la digitalización de sus procesos para crear una experiencia con riesgo mínimo de contagio, convirtiéndose por ello el check-in digital en una prioridad dentro del sector.
Por otro lado, con la reciente modificación de la normativa sobre libros-registros y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, en cuanto a las obligaciones de registro documental, desde el 28 de abril ya es posible que los huéspedes firmen los partes de entrada en soporte digital o que los libros-registro sean conservados en ese formato.
En este “unboxing” te presentamos nuestra Solución de Registro Digital para hoteles, la plataforma ideal para optimizar el proceso de firma en el registro de entrada de los clientes con total garantía legal. Se trata de una solución flexible, de implantación rápida y sencilla, y adaptable a las necesidades de cada establecimiento, que permite no solo agilizar el proceso, sino además mejorar la relación con el cliente al reducir las aglomeraciones, el contacto físico y los tiempos de espera en la recepción.
Nos adentraremos en las funcionalidades clave de nuestra solución en una sesión de 30 minutos. ¡Descúbrelo con nosotros!