Unboxing Registro Digital para hoteles
Optimiza el proceso de check-in y mejora la experiencia de los huéspedes.

La transformación en el sector hotelero ha sufrido una aceleración digital provocada no solo por el estallido de la pandemia, sino porque hoy en día el cliente es más digital y exigente que nunca y demanda soluciones avanzadas de movilidad.
En este contexto, los hoteles están avanzando en la digitalización de sus procesos para crear una experiencia con riesgo mínimo de contagio, convirtiéndose por ello el check-in digital en una prioridad dentro del sector.
Por otro lado, con la reciente modificación de la normativa sobre libros-registros y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, en cuanto a las obligaciones de registro documental, desde el 28 de abril ya es posible que los huéspedes firmen los partes de entrada en soporte digital o que los libros-registro sean conservados en ese formato.
En este “unboxing” te presentamos nuestra Solución de Registro Digital para hoteles, la plataforma ideal para optimizar el proceso de firma en el registro de entrada de los clientes con total garantía legal. Se trata de una solución flexible, de implantación rápida y sencilla, y adaptable a las necesidades de cada establecimiento, que permite no solo agilizar el proceso, sino además mejorar la relación con el cliente al reducir las aglomeraciones, el contacto físico y los tiempos de espera en la recepción.
Nos adentraremos en las funcionalidades clave de nuestra solución en una sesión de 30 minutos. ¡Descúbrelo con nosotros!