Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Cuando las empresas experimentan crecimiento interanual, sus directores ejecutivos no suelen auditar la infraestructura de TI para asegurarse de que se mantenga al día con el crecimiento posterior.
En esta situación, las empresas que están gestionando una compleja infraestructura de tecnología interna sin duda se encontrarán con problemas, ya que los sistemas que tienen instalados no satisfarán eficazmente sus necesidades.
En la mayoría de los casos, las pequeñas y medianas empresas y las grandes corporaciones adoptan un enfoque fragmentado durante la fase de crecimiento, y todo para acabar descubriendo más adelante que tienen un sistema de TI ineficiente y muy desarticulado en el que los diferentes departamentos, sistemas y equipos no se comunican eficazmente entre sí.
La buena noticia es que hay mucho margen para eliminar lo redundante y agregar valor para aquellos que, bien asesorados, decidan dar forma a su infraestructura de TI para un crecimiento máximo.
En lo que respecta al desarrollo y escalabilidad futuros, ¿tu infraestructura de TI te está sirviendo o más bien te está entregando a flujos de trabajo y sistemas ineficaces que lastran tu cuenta de resultados?
El primer paso para poner orden en tu infraestructura es pensar en qué punto te encuentras ahora mismo, y la mejor manera de hacerlo es con una auditoría de tus sistemas actuales.
A menudo, durante el crecimiento, el enfoque fragmentado puede dejar grandes agujeros en los sistemas, lo cual no solo conduce a un flujo de trabajo inadecuado, sino que también expone a la empresa a brechas de seguridad.
A menudo, durante el crecimiento, el enfoque fragmentado puede dejar grandes agujeros en los sistemas, lo cual no solo conduce a un flujo de trabajo inadecuado, sino que también expone a la empresa a brechas de seguridad.
Una vez que la auditoría revele tus deficiencias, echa un vistazo a las impresoras multifunción con las que trabajas. Si ya han pasado un par de años desde la última vez que auditaste o actualizaste tu dispositivo de impresión, es probable que estés usando una impresora o un dispositivo multifunción anticuado que está consumiendo demasiada energía y generando demasiados costes.
¿Sabías que ahora existe una impresora multifunción con una vida útil del tambor de hasta 600 000 páginas? ¿Es el caso de tu dispositivo de impresión? Existe una amplia gama de dispositivos de hardware sofisticados e inteligentes que se adaptan a tus necesidades y cuyas funcionalidades se pueden ampliar fácilmente con el crecimiento de tu negocio para ahorrarte tiempo y dinero.
La mayoría de las organizaciones no revisan regularmente su flujo de trabajo y procesos, lo que significa que a menudo se encuentran haciendo negocios de una manera que ni sirve al cliente ni beneficia al resultado final ni honra la integridad de la marca, a pesar del crecimiento.
Contar con máquinas de impresión ineficientes junto con procesos deficientes puede ser un paso terrible para las empresas que no cuentan con servicios gestionados de impresión (managed print service, MPS) fiables de su proveedor de impresión. Un buen proveedor de MPS mejorará la escalabilidad, el ahorro, la seguridad, la sostenibilidad y el servicio.
Descarga el libro electrónico para saber por dónde empezar.