Change language

Change country

Soporte a cliente con mantenimiento directo Kyocera

Dirigido a clientes con contrato de mantenimiento directo con Kyocera España
Servicio técnico Kyocera

El Servicio de soporte al cliente de Kyocera está dirigido a clientes con contrato de mantenimiento directo con Kyocera Document Solutions España S.A. Este servicio está disponible para resolver cuestiones técnicas, solicitudes de tóner y gestiones administrativas.

  • Notifícanos tu avería

    Servicio está dirigido a clientes para resolver cuestiones técnicas.

  • Haz tu solicitud de tóner

    Servicio está dirigido a clientes para cuestiones de tóner.

  • Haz tu gestión administrativa

    Servicio está dirigido a clientes con gestiones administrativas.

  • Notifícanos tu incidencia de Software

    Soporte a incidencias Software Content Kyocera en entornos Cloud / On-Premise

Consulta el estado de tu solicitud:

Desde nuestra página web se generará un ticket y se asignará a la persona o área más adecuada para responder a su solicitud. 

Es muy importante tener en cuenta que sólo se atenderán solicitudes para máquinas bajo contrato de mantenimiento directo con Kyocera y con contrato vigente. En caso de que el dispositivo no pueda ser identificado o no tenga contrato vigente de mantenimiento con Kyocera, la solicitud se cancelará y se le notificará, dando por cerrada dicha solicitud. Si su equipo tiene  un contrato de mantenimiento con algún servicio técnico autorizado de Kyocera, debe ponerse en contacto directamente con él, ya que no podremos cursar su solicitud.

Una vez realizada la gestión, se le facilitará un número de solicitud para su seguimiento y se le irá informando de las gestiones realizadas hasta la resolución de la misma a través de mails a la dirección de correo facilitada en el formulario.

Te recomendamos:

La digitalización de facturas de proveedor como un paso a la digitalización empresarial.

Las cookies y su privacidad.

Usamos cookies esenciales para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Las cookies estadísticas nos ayudan a entender mejor cómo se utiliza nuestra página, mientras que las cookies de marketing nos permiten personalizar el contenido para nuestros visitantes. Puedes elegir tus preferencias de cookies usando el botón de "Preferencias" a continuación, o seleccionar "Aceptar todas las cookies" para continuar con todas ellas. Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", aceptas el almacenamiento de estas cookies en tu dispositivo. Si prefieres rechazar las cookies no esenciales, selecciona "Aceptar solo las cookies esenciales", lo que permitirá únicamente las necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.

Preferencias de cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Las cookies estadísticas nos ayudan a entender mejor cómo se utiliza nuestra página.

campo obligatorio

Las cookies de marketing nos permiten personalizar el contenido para nuestros visitantes.