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El Servicio de soporte al cliente de Kyocera está dirigido a clientes con contrato de mantenimiento directo con Kyocera Document Solutions España S.A. Este servicio está disponible para resolver cuestiones técnicas, solicitudes de tóner y gestiones administrativas.
Desde nuestra página web se generará un ticket y se asignará a la persona o área más adecuada para responder a su solicitud.
Es muy importante tener en cuenta que sólo se atenderán solicitudes para máquinas bajo contrato de mantenimiento directo con Kyocera y con contrato vigente. En caso de que el dispositivo no pueda ser identificado o no tenga contrato vigente de mantenimiento con Kyocera, la solicitud se cancelará y se le notificará, dando por cerrada dicha solicitud. Si su equipo tiene un contrato de mantenimiento con algún servicio técnico autorizado de Kyocera, debe ponerse en contacto directamente con él, ya que no podremos cursar su solicitud.
Una vez realizada la gestión, se le facilitará un número de solicitud para su seguimiento y se le irá informando de las gestiones realizadas hasta la resolución de la misma a través de mails a la dirección de correo facilitada en el formulario.