Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La gestión de la relación con proveedores a nivel de facturas ha sido tradicionalmente una tarea ardua, manual y con una gestión poco automatizada correcciones, verificaciones etc. Unido a esto, el proceso de recuperación de facturas en papel, para una comprobación posterior, o bien ante una auditoría financiera ha sido complicado invirtiendose muchísimas horas en su procesado.
La llegada de la digitalización a las empresas ha cambiado de manera importante este tipo de procesos, generalmente llevados por el departamento contable y/o financiero. Unido a que la legislación ha ido también adaptándose, los procesos de digitalización de facturas de proveedor se han optimizado, se han digitalizado, en torno a un marco legal denominado Digitalización Certificada.