Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Normalmente, las empresas que necesitan que sus TI acompañen el plan estratégico empresarial, o bien se encuentra en una situación de problemas de obsolescencia tecnológico, necesitan un Plan TI como necesidad básica de los sistemas de información y, por ello, deberán de tener en cuenta y plantearse una auditoría informática.
Cloud computing y movilidad en la empresa.
Las empresas no siempre son conscientes que los sistemas de información son, en muchas ocasiones, claves para su continuidad de negocio, optimización de procesos, productividad y, también, apertura de nuevas líneas de negocio, así como cumplimiento legal como pueden ser la LOPD, LSSI y otros asociados al sector donde compite.
Normalmente, las empresas tienen asumido que necesitan un plan estratégico de su negocio o, por ejemplo, un plan de prevención de riesgos laborales o un plan de financiación. Muchas de ellas no piensan, hasta que en ocasiones se deriva de problemas estructurales de sus TI, que realmente también necesitan una auditoría informática que ayude a conformar un plan estratégico de los sistemas de información o TI. En estos casos, dependerá del tipo de departamento de TI para elegir el enfoque de la auditoría informática más adecuado, por ejemplo:
En ambos casos, una auditoría ayuda a crear un Plan TI, identificando tres fase:
Las tecnologías son facilitadoras del negocio y se convierten en elementos competitivos si se gestionan de manera adecuada similarmente a como lo hacen otras áreas, definiendo un plan estratégico TI o plan TI mediante una auditoría informática de 3 fases que ayude a alinear el departamento TI con las necesidades del negocio a corto y medio plazo. Son necesarios tiempo y dedicación pero, sobre todo, experiencia y pragmatismo, con las ventajas de objetividad que un Interim Manager externo puede aportar al Plan TI como necesidad básica de los sistemas de información.
Digitalización empresarial desde cero