Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
¿Estás harto de la gestión de tu entorno de impresión y escaneado, con costosos servidores y almacenamientos en carpetas locales? En Kyocera tenemos la solución que necesitas, Kyocera Cloud Print and Scan te permitirá optimizar con seguridad tu entorno de impresión y escaneo, sin necesidad de servidores, todo ello desde la nube.
Además, se integra con la identificación de usuario de Microsoft Azure, y con tu almacenamiento Cloud de Google o Microsoft.
Te lo contamos todo en este vídeo.