Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La incertidumbre es la nueva normalidad, pero no cabe duda de que el trabajo híbrido ha llegado para quedarse. Según el Financial Times, sólo en el Reino Unido más del 20% de los trabajadores se rigen por un modelo de trabajo híbrido. A medida que nos acostumbramos a un nuevo "business as usual", la necesidad de impresoras personales en espacios de trabajo remotos se ha hecho evidente para muchos. Pero, ¿cómo saber cuál es la más adecuada?
Elegir una impresora A4 puede ser una tarea desalentadora, ya que hay que tener en cuenta muchos factores diferentes, como los flujos de trabajo, el precio y la propia oficina doméstica. Por eso te explicamos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la impresora perfecta para tu oficina en casa.
Una impresora multifunción (en adelante, "MFP") es un dispositivo que permite imprimir, escanear, copiar o enviar faxes y documentos por correo electrónico. Esta impresora todo en uno puede digitalizar documentos en papel, impulsando flujos de trabajo eficientes y ágiles.
Por el contrario, una impresora independiente imprimirá los documentos que necesite sin incluir ninguna de las funciones adicionales que se encuentran en la mayoría de los equipos multifunción.
Aunque las diferencias entre ambos dispositivos pueden estar claras, aún hay una serie de elementos que conviene examinar para encontrar la impresora que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo híbrido.
Antes de empezar a navegar por las páginas de productos y examinar las especificaciones de las distintas impresoras, te recomendamos que revises las tareas que sueles realizar en tu día a día.
Si necesitas escanear y enviar documentos por fax desde tu oficina en casa, una impresora multifunción es lo que necesitas. Con uno de estos dispositivos, puedes estar seguro de que tus capacidades no se verán limitadas mientras trabajas desde casa. Un equipo multifunción te permitirá digitalizar documentos en papel que podrás añadir sin problemas a tu flujo de trabajo y compartir con compañeros y clientes, estés donde estés. Además, un MFP consolidará todas estas tareas en un solo dispositivo, eliminando la necesidad de cambiar de una máquina a otra para completar tareas sencillas.
Sin embargo, un MFP no es necesariamente el dispositivo ideal para todo el mundo. Es posible que las tareas de impresión que realices en tu domicilio se limiten a imprimir documentos de texto en blanco y negro para anotarlos o firmarlos y enviarlos por correo. Si este es el caso, las capacidades adicionales de un equipo multifunción no te resultarán útiles y no merecerán la pena la inversión.
A la hora de elegir tu próximo dispositivo para tu oficina en casa, también tendrás que tener en cuenta el precio. Esto incluye el coste inicial de compra del dispositivo más los gastos a largo plazo y los consumibles. Estos últimos incluyen los cartuchos de tinta, las piezas de repuesto y las reparaciones, factores que deben tenerse en cuenta al intentar cifrar el coste total de propiedad (CTP). Elegir un fabricante con un pedigrí probado en dispositivos de alta calidad y larga duración no sólo garantizará menos tiempo de inactividad y frustración, sino que minimizará el dinero gastado en mantenimiento y reparaciones.
Debido a su reducida funcionalidad, las impresoras autónomas se encuentran en un rango de precios inferior al de los equipos multifunción. Sin embargo, para los flujos de trabajo con mucho papel, un MFP más robusto ofrecerá un gran valor a largo plazo, ya que se eliminará la necesidad de subcontratar trabajos a proveedores de servicios de impresión locales, con el consiguiente ahorro en costes adicionales.
No hay dos oficinas en casa iguales, por lo que tendrás que asegurarte de que la impresora que elijas se ajuste a las especificaciones de tu sistema de trabajo híbrido.
Si trabajas en un espacio pequeño, una impresora compacta puede ser la mejor opción, ya que los equipos multifunción suelen ser más grandes que estas impresoras independientes. Además, también tendrás que revisar los dispositivos existentes en tu flota. Una comprensión clara de su entorno de impresión actual es clave para realizar inversiones empresariales inteligentes, de modo que puedas estirar al máximo tu presupuesto de impresión.
Al fin y al cabo, la impresora o multifuncional perfecta no será la misma para todo el mundo. Una vez que hayas considerado tu flujo de trabajo personal, el precio y las especificaciones de tu oficina en casa, podrás decidir qué dispositivo se adapta mejor a tus necesidades. Si estás listo para empezar a buscar el socio perfecto de soluciones documentales híbridas y actualizar tu oficina en casa, Kyocera te puede ayudar.