Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La tecnología se ha confirmado como el gran habilitador de la gran evolución que se está produciendo hacia una economía digital, y muchos retos que las organizaciones de todo el mundo tienen que abordar y que convierten al CIO en un catalizador del cambio, cuya misión es la entrega de valor. En el nuevo escenario, con nuevas dinámicas que se están fraguando en un momento de incertidumbre mundial, la agilidad empresarial para responder al cambio, y la continuidad de negocio, ocupan las dos primeras posiciones en la agenda de los CIOs. No en vano, siete de cada diez organizaciones españolas consideran la agilidad estratégicamente importante para el éxito de su negocio.
Esta es una de las conclusiones del estudio "Tendencias y retos para un Smart Working estructurado", realizado por IDC en colaboración con Kyocera. Según el análisis, son los modelos operativos en la nube los que están impulsando la transición a modelos digitales y facilitando el despliegue de las tecnologías que los hacen posible.
Adoptar este modelo es el primer paso para adoptar una estrategia tecnológica abierta, pero la transformación real se produce cuando se optimizan los procesos mediante la automatización y se modernizan las aplicaciones heredadas para hacer que aquellos funcionen. Estos son precisamente los dos principales retos que identifican, en ambos casos, seis de cada diez organizaciones españolas para lograr la agilidad empresarial y la resiliencia que necesitan, según los datos de IDC reflejados en el white paper.
Los modelos cloud son la palanca que permiten desarrollar las nuevas formas de trabajar que están transformando la cultura organizativa.
Si quieres seguir leyendo este estudio, haz clic en el botón para descargártelo.
Priorizando el Smart Working
La realidad actual está marcada por las nuevas formas de trabajo que dan lugar a empresas distribuidas, lo que está impulsando la digitalización del puesto de trabajo para lograr dos objetivos: dotar a los empleados de acceso a las aplicaciones y soluciones de colaboración, que impulsen la productividad, y adoptar procesos más eficientes eliminando las tareas más repetitivas y de menos valor.
En este contexto, la optimización de los procesos y su automatización, junto la modernización de las aplicaciones, utilizando el cloud como palanca, son dos pasos imprescindibles para habilitar el Smart Work, un modelo de trabajo inteligente que mejora la experiencia del empleado y facilita que toda la organización trabaje alineada para conseguir sus objetivos y alcanzar mejores resultados.
Nuestro expertise en Kyocera está muy ligado al conocimiento de los procesos de negocio dentro de las organizaciones, procesos cuya obstrucción puede lastrar la productividad de las empresas, siendo necesario, por otro lado, un enfoque “unclog” para dotarlos de fluidez y agilidad.
Alcanzar la madurez digital entraña retos, pero también oportunidades y, para alcanzarlas, consideramos que el proceso de transformación, que tiene importantes implicaciones en la cultura organizativa y la estrategia global de las compañías, debe ser coherente y ordenado, siguiendo una hoja de ruta estructurada que cubra las necesidades de infraestructura, los procesos corporativos y las aplicaciones con las que el usuario trabaja.
La aspiración de España como país es que la economía digital tenga un peso en el PIB del 40%, un objetivo muy en línea con el dato que aporta nuestro white paper, realizado por IDC: para 2023, el 70% de los CEOs del G2000, la lista Forbes de las 2.000 principales compañías privadas cotizadas del mundo, se comprometerán con los comités de dirección a generar al menos el 40% de los ingresos a partir de productos y servicios digitales para el año 2025. ¿Está preparada tu empresa para abordar el cambio?, ¿está la organización de TI lista para aportar nuevas formas de aportar valor al negocio? Descárgate el estudio para conocer todas las claves que necesitas para guiar a tu empresa hacia la economía digital.