Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
De acuerdo con el Reglamento general de protección de datos (GDPR), Kyocera tiene la obligación de otorgarle acceso, rectificación o borrado de sus datos personales si así lo solicita.
Usted tiene el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales o a la portabilidad de los mismos. En el caso de que haya dado su consentimiento previo para procesar sus datos personales, tiene el derecho de retirar este consentimiento en cualquier momento.
Ejerza sus derechos y cumplimente el siguiente formulario.