Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Revisión de la obligatoriedad de acudir presencialmente para realizar trámites y cómo solucionarlo, con todas las garantías legales y en consonancia con la situación actual de desarrollo tecnológico y perspectivas de futuro. En línea con la Agenda 2030. Descripción de las ventajas tanto para las Administraciones Públicas como para los ciudadanos.