Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Esta guía paso a paso te ayudará con la implementación de cada una de las etapas de una estrategia de trabajo híbrido, ofreciendo detalles sobre cómo equipar, conectar y optimizar de manera efectiva tu plantilla y tu entorno.
Incluye información sobre:
Descárgala hoy y comienza a construir un entorno de trabajo híbrido que impulsará la transformación empresarial y la resiliencia de tu organización tanto ahora como en el futuro.