Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Ahora más que nunca, la estrategia tecnológica de las organizaciones tiene que estar basada en herramientas que faciliten el Smart Work y que pongan foco en las personas y la comunidad a la que pertenecen, optimizando sus procesos operativos y adaptándolos a la nueva realidad. Así mismo, los protocolos de seguridad deben reforzarse en la modalidad presencial y ser un eje básico en todas las interconexiones digitales y el uso de soluciones más sostenibles, que a su vez generan un impacto en la imagen de las empresas y en la huella que dejan en la sociedad.
A continuación encontrarás la propuesta de Kyocera para que las personas puedan acometer sus proyectos y alcanzar sus objetivos a través de la digitalización y automatización de sus tareas del día a día, independientemente del espacio físico y temporal en el que se encuentren, gracias a plataformas de acceso a los datos y a un conjunto de soluciones y servicios Cloud que facilitan su gestión.
Las plantillas híbridas están a la orden del día, por lo que las organizaciones están estableciendo formas más inteligentes de trabajar que permiten a los empleados ser productivos en cualquier momento y lugar. Mediante el uso de la experiencia y la tecnología adecuadas, el Smart Work proporciona a las empresas la resiliencia y escalabilidad que necesitan para prosperar en un mundo que cambia rápidamente.
Ahora que muchas organizaciones cuentan con empleados que trabajan tanto de forma presencial como remota, las soluciones de sistemas de trabajo híbrido han evolucionado para responder a las necesidades de una plantilla que puede trabajar en cualquier momento y lugar. Estos son algunos de los beneficios para las empresas que implementan estrategias Smart Work a largo plazo:
Una estrategia Smart Work debe identificar la tecnología necesaria para fomentar la productividad, la conectividad y la seguridad a largo plazo en el entorno de trabajo. Sin esto, los riesgos de contar con una plantilla descentralizada son altos e incluyen brechas de seguridad cibernética, escasa agilidad empresarial en un mundo cambiante y un bajo nivel de satisfacción de los empleados.
Una estrategia de trabajo Smart Work incluye tres etapas: Equipar a tus empleados, conectar a las personas y optimizar tus procesos.
En primer lugar, debes equipar a tus empleados con el hardware y la infraestructura que necesitan para trabajar desde cualquier ubicación. Esto incluye elementos como ordenadores e impresoras, así como otras herramientas que favorezcan la movilidad y la agilidad.
La siguiente etapa es conectar a las personas con el software adecuado para permitir una colaboración eficaz. Las herramientas de comunicación y gestión documental son fundamentales en esta etapa.
Por último, debes optimizar tus procesos para utilizar tu nueva tecnología y servicios en todo su potencial. La optimización permite que tu plantilla trabaje sin problemas y de manera eficiente al formar a tus empleados, agilizar los procesos y automatizar las tareas.
A lo largo de cada una de estas fases, los proveedores de servicios de TIC pueden ofrecer apoyo y experiencia para establecer un entorno eficaz que incluya las herramientas adecuadas para garantizar un estilo de trabajo seguro y productivo.
Equipar y conectar a una plantilla híbrida garantizará que todos sigan siendo productivos y puedan colaborar desde diferentes ubicaciones.