Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Se denomina softwares de gestión a todos aquellos programas informáticos que contribuyen a administrar y organizar la información que una empresa maneja.
En este post veremos cuáles son los softwares de gestión más empleados en el entorno empresarial y cómo contribuyen a la transformación digital de la empresa.
Dentro de los principales softwares de gestión que pueden ser de utilidad para la empresa, destacan los siguientes:
Tanto los softwares de gestión mencionados en el apartado anterior como otros que también existen (PLM, SCM o SRM) permiten encaminar a la empresa hacia su transformación digital.
Cuando hablamos de transformación digital en la empresa no nos referimos únicamente al uso puntual de soluciones derivadas de las nuevas tecnologías. La transformación digital es mucho más e implica trasladar la tecnología y sus soluciones al eje de la cultura de la empresa y al uso natural de ellas por parte de las personas que la integran.
Dicho de otro modo: la transformación digital es el siguiente paso tras el uso digital, que va después de la competencia digital. Una persona aprende a usar la tecnología (competencia digital), a continuación la utiliza (uso digital) y, cuando lleva un tiempo empleándola, la integra como parte indispensable de su trabajo diario (transformación digital).
Por lo tanto, si en nuestra empresa queremos que la transformación digital se extienda hasta los softwares de gestión que hemos tratado en el apartado anterior, es necesario que implementemos medidas y protocolos que los integren de la misma forma en que están integrados a día de hoy el correo electrónico o la ofimática en la mayoría de las empresas.
La digitalización de facturas de proveedor.
No podemos cerrar este post sin hacer una mención específica a la gestión de documentos mediante software.
La gestión documental es otra rama que permite administrar y mantener el control sobre la información que maneja la empresa, en este caso la que se encuentra en documentos o archivos independientes. Por supuesto, los softwares de gestión ayudan a ello, pero en muchos casos quizá necesiten de otras soluciones complementarias como:
De este modo, conseguiremos que soluciones como los ERP o los CRM adquieran un mayor potencial.