Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La factura electrónica está ganando terreno dentro de las empresas. Si todavía te preguntas cómo hacer una factura electrónica y qué ventajas tiene ésta frente a sus predecesoras en papel, sigue leyendo este post.
Se entiende por factura electrónica a todo aquella factura en forma electrónica. Frente a la eterna duda de si tiene validez legal, debemos decirte que sí, que la factura electrónica tiene los mismos efectos que la factura tradicional en papel. Para que ésta sea aceptada debe incluir, como mínimo, los siguientes aspectos: número de factura, fecha de expedición, nombre o razón social, domicilio y CIF tanto del emisor como del receptor, así como una descripción del trabajo realizado, y el tipo impositivo y cuota tributaria. Además, al ser electrónica debe contar con una firma electrónica anexa y debe ser enviada de un ordenador a otro con el consentimiento de ambas partes. Por su parte, la factura electrónica viene regulada por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, y en él se especifica que la factura debe ser legible en todo momento.
La otra gran pregunta es cómo hacer una factura electrónica. Si es la primera vez que vas a emitir una, deberías seguir los siguientes pasos.
Lo primero que tienes que tener claro es si tu factura va destinada a un particular o si, por el contrario, será recibida por una empresa. En el primer caso, lo ideal es emplear una factura electrónica en formato no estructurado, cuyo formato es un PDF, un JPG o un TXT. En estos casos la contabilización se debe hacer de manera manual.
Si la factura la tiene que recibir una empresa, debes decantarte por una factura electrónica en formato estructurado. En este caso, como emisor, los datos los genera el programa de facturación que tengas encargándose también de tramitarse de forma automatizada a través del sistema informático del receptor. En los casos que trabajes con la Administración Pública, deberás entrar mediante el programa Clave, la firma electrónica o un certificado electrónico, haciendo que el proceso sea un poco más tedioso.
Saltar al tema online y electrónico puede ser al principio algo tedioso para la empresa, pero nunca hay que olvidar que a la larga esto proporcionará muchos beneficios al negocio.Uno de los motivos por lo que pasarse a facturar de manera electrónica es el tema medioambiental. Piensa la cantidad de facturas que has ido imprimiendo a lo largo de toda tu vida empresarial y cómo eso ha ido repercutiendo de manera negativa en el medio ambiente. La factura electrónica es una apuesta firme por preservar el medio ambiente, ayudando así a que las empresas aporten su granito de arena en este fin.Pero no solo existen beneficios en el plano social, ya que la factura electrónica genera muchas otras ventajas empresariales:
Estos son algunos de los motivos para pasarse a la factura electrónica. Así que, ya sabes, invierte en la digitalización de tu empresa para ver mejoras que repercutirán en todos los ámbitos empresariales.
La digitalización de facturas de proveedor.