Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Di adiós a la acumulación de facturas de proveedores al regresar a la oficina en septiembre. Descubre cómo gestionarlas de forma automatizada y ágil, con independencia de las vacaciones de los aprobadores y disfruta durante todo el año de un departamento financiero optimizado.
Con la solución de Automatización de Facturas de Proveedores de Kyocera ya no tendrás que contabilizar las facturas de forma manual. Te automatizamos todo el proceso de gestión, desde su recepción hasta el envío de datos al sistema de contabilidad: