Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Optimiza el proceso, maximiza la eficiencia, reduce costes y facilita el trabajo de los usuarios.
Te mostramos cómo con nuestra solución Kyocera Cloud Information Manager (KCIM) las empresas pueden comenzar con la digitalización, pudiendo buscar de forma rápida todos sus documentos, estando accesibles desde cualquier lugar. Finalizaremos el repaso por el journey de las facturas introduciendo la solución de RPA como herramienta de coordinación con el sistema contable.
Irene López - Solution Consultant