Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
The volume and complexity of threats facing today’s businesses continue to grow by the day. Solid Foundations are necessary for a secure future.
Security vulnerabilities in our products
November 01, 2022
A security vulnerability has been identified in Kyocera Document Solutions’ MFPs and printers.
March 15, 2023
A security vulnerability has been identified in KYOCERA Net Manager a Document output management software provided by KYOCERA Document Solutions. The following is an overview of the issue and how to resolve it. As of the date of publication of this notice, we have not confirmed any attacks that take advantage of this vulnerability.