Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
En general, las empresas desean difundir sus productos o servicios, transmitir una determinada imagen corporativa o bien mejorar su comunicación interna. En cualquiera de los casos, la clave está en el plan de comunicación de una empresa.
Un plan de comunicación de una empresa es una especie de guía que, tras un estudio y un análisis exhaustivo de cada situación, indica qué medios y canales de comunicación son los adecuados para la empresa en cuestión, además de otros aspectos que veremos a continuación.
Estrategias para la gestión de los recursos humanos en la empresa
El siguiente listado reúne los puntos que consideramos esenciales para incluir en cualquier plan de comunicación de una empresa:
Por supuesto, el plan de comunicación de una empresa tiene unos beneficios importantes para ella:
Por todo ello, el plan de comunicación de una empresa es una herramienta que recomendamos para cualquier situación en la que se decida difundir un mensaje al mercado.