Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Los procesos de las empresas están pasando al entorno digital cada vez más rápido, gracias al avance del software especializado y otras soluciones, con el fin de agilizarlos y ser más productivos.
En el caso de las facturas, la manera tradicional de gestionarlas es un procedimiento desfasado y muy lento, que además genera un alto número de costes. Que no se produzcan errores a la hora de pagar facturas es indispensable para la reputación de la empresa, por lo que muchas han optado por implementar la factura electrónica para evitar cualquiera de estos problemas.
Gracias a la digitalización de las empresas, el papel deja paso a las plataformas software donde realizar cualquier tipo de gestión apenas genera costes y resulta sencillo para cualquier empleado. Te contamos más.
Muchas veces se confunde la factura electrónica con la factura digital. Si bien es cierto que son términos muy similares tienes que saber que no significan lo mismo. Se habla de firma digital cuando obtenemos el documento en PDF o cualquier otro documento firmado para poder almacenarlo o enviarlo por correo electrónico. En este caso, la factura no cuenta con una firma digital que reconozca su validación por la entidad competente.
Por otra parte, la factura electrónica es un documento que aparece en formato de XML o Lenguaje de Marcado Extensible y que, además, cuenta con la firma digital de la entidad que lo emite. Este formato es entendible para los sistemas informáticos, siendo más seguro y ágil trabajar con él.
El uso de la factura electrónica es cada vez más popular entre las empresas por sus numerosas ventajas:
La digitalización de facturas de proveedor.
Independientemente del tamaño de la empresa, todas necesitan dar un cambio radical con un claro enfoque hacia las nuevas tecnologías, especialmente para ser más competitivas y poder prosperar.
La factura electrónica no deja de ser una herramienta indispensable para llevar a cabo esta transformación digital a la que, tarde o temprano, todas las empresas deben someterse. Te dejamos algunos consejos si quieres comenzar a implementar la digitalización en tu negocio: