Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Un sistema de bases de Datos Distribuida (BDD) es una base de datos construida sobre una red de ordenadores y servidores. La información que estructura la base de datos está almacenada en diferentes sitios en la red y los diferentes sistemas de información que las utilizan acceden a los datos desde distintas posiciones geográficas. Es decir, la información no está en un único punto sino que se encuentra ubicada, generalmente, en diferentes localizaciones o en diferentes servidores o instancias de bases de datos. En estos casos, el sistema de gestión de base de datos y los sistemas de réplica permiten mantener la coherencia de la información así como la transmisión de la información entre ellas, generalmente operaciones DML como son creación, eliminación o modificación de información o, incluso, operaciones DDL como son operaciones de cambio de estructura, por ejemplo, un nuevo campo en una tabla.
Las situaciones típicas donde un sistema de réplica de información es interesante o necesario, en las empresas y organizaciones, es variado. De entre ellas podemos destacar las siguientes:
Los sistemas de réplica no son sencillos de diseñar y deben ser construidos por un experto pues, la coherencia, los paquetes de carga, sincronización de las mismas, maestros de datos, permisos, etc… son sumamente clave para que el sistema global funcione adecuadamente.
Además, debe haber una política de resolución de conflictos activa. Por ejemplo, si un mismo registro es modificado por un usuario y por otro, simultáneamente, en dos instancias de una base de datos replicada, la consolidación o priorización de los datos debe saber que dato es prioritario o bien que regla de resolución de conflictos aplicar.
Digitalización empresarial desde cero