Notificaciones Electrónicas en una única plataforma automatizada
Ahorra tiempo y costes eliminando procesos manuales en la relación de tu empresa con los organismos

A lo largo del año, los diferentes departamentos de una compañía, como Finanzas, Recursos Humanos o Legal, reciben numerosas notificaciones electrónicas de los diferentes organismos públicos como pueden ser Hacienda, la Seguridad Social, la Dirección General de Tráfico, Diputaciones, Ministerios o entidades autonómicas y locales, entre otros organismos.
Responder a los requerimientos de la Administración es crítico para cualquier organización, ya que no atenderlos, cuando han sido debidamente notificados, constituye una infracción. Por ejemplo, en el caso de Hacienda, las sanciones oscilan entre los 150.000 y los 600.000 euros, o un porcentaje de la cifra de negocio del infractor en el año natural en el que se produjo el incumplimiento.
Sin embargo, la gestión de estas comunicaciones oficiales puede ser complicada si ésta se realiza de forma manual. A través de este eBook te mostramos el camino para gestionar de forma automatizada las notificaciones electrónicas de tu empresa para cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de la Administración, e integrarlos dentro de los procesos corporativos.