Unboxing Automatización de Aprobación del Gasto
Agiliza y monitoriza la gestión de solicitudes y aprobaciones de gastos

La Nueva Normalidad que se va abriendo paso viene marcada por la necesidad de garantizar procesos más eficientes y seguros, en los que los espacios de trabajo se desliguen del concepto puramente físico para encontrarse allí donde estén las personas, el centro del modelo.
Los SmarterWorkspaces de Kyocera reúnen estas características y permiten a todas las áreas de negocio optimizar su operativa con el objetivo de incrementar la sostenibilidad de las organizaciones. En ellas destaca el papel que desempeñan departamentos como el de compras o el financiero, responsables de un proceso transversal como es la validación de desembolsos.
Nnuestro “unboxing” de Automatización de la Aprobación del Gasto, te mostraremos cómo la digitalización de este procedimiento permite agilizar la gestión de solicitudes y monitorizar el estado y nivel de aprobación en que se encuentran en cada momento. Y todo ello, tanto para métodos de entrada a través del tradicional excel de pedidos como en pdf mediante la opción de captura de datos con OCR.