Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Desde el mes de diciembre ha pasado a ser obligatorio que las empresas de más de 50 empleados tengan implementado un canal para que sus empleados puedan presentar denuncias sobre posibles irregularidades de forma anónima y protegerlos de posibles represalias.
Ya puedes visualizar nuestro Encuentro Digital sobre lo relativo a la ley y los beneficios del Canal de Denuncias de Kyocera en el siguiente vídeo.
Ponentes:
José Aznar - Business Solutions Sales Manager