• Change language
    Change country

    Espíritu pionero: está en nuestro ADN.

    Aplicamos la filosofía de nuestro fundador para resolver los retos de tu negocio.
    plano general escaleras oficina acristalada

    Nuestra búsqueda para diseñar espacios de trabajo inteligentes.

    Queremos hacer tu vida más fácil haciendo más eficiente tu lugar de trabajo y poniendo el conocimiento a trabajar para obtener una ventaja competitiva. Como referentes en innovación durante 80 años, lideramos la evolución en el control de documentos y la gestión del dato para hacer que las empresas sean más ágiles, eficientes y estén más centradas en el cliente.

    Lo que importa es cómo trabajamos contigo.

    Kyocera Document Solutions es una compañía global y vanguardista, pero trabajamos contigo mano a mano y de manera personal. Nuestra filosofía y valores nos ayudan a esforzarnos para actuar con responsabilidad, intentando mejorar nuestro entorno y respetando a las personas y al medio ambiente. Solo entonces podremos satisfacer las necesidades de hardware y software, demostrar ser un socio valioso de confianza y marcar juntos la diferencia.

     

     

     

    “Convertimos el dato en conocimiento.“

    Innovamos para tu beneficio.

    Nuestras soluciones te ayudarán en la automatización de flujos de trabajo, la optimización del negocio y una mayor seguridad en datos.

    • Protección de datos contra ataques.

      La ciberdelincuencia se vuelve más sofisticada e incorporamos las últimas herramientas y sistemas para mantener tus datos seguros.

    • Automatiza el procesamiento de tus facturas.

      Los procesos de las facturas en tu empresa pueden ser lentos y caros. La automatización de estos aumentan la eficiencia y evita errores.

    • Aumenta la agilidad de tu negocio.

      No hay que temer a la transformación digital. Con una buena planificación y estrategia puedes obtener beneficios sin grandes inversiones.

    • ¿Está tu red en peligro?

      No esperes a que se produzca un ciberataque para mejorar la seguridad de tu red. Hay pasos clave que debes entender ahora.

    • ¿Imprimir tiene que ver con la ausencia de papel?

      La tendencia hacia el paperless no significa que tengas que abandonar la impresión. Consiste en trabajar de forma más inteligente.

    • ¿Por qué avanzar hacia un futuro sin papel?

      Diez motivos por los que tu empresa debería convertirse en paperless.

    • Floristas trabajando en una tablet

      Forma de reducir costes y ayudar al cliente.

      La transformación digital en el área de la logística puede proporcionar una mejora significativa a su rendimiento.

    • mujer trabajando en portatil

      Simplifica tu logística por la automatización.

      El uso de tecnología punta permite escalar el proceso logístico hasta los cimientos, reducir costes y mejorar el servicio al cliente.

    • hombres trabajando en ordenador en una oficina

      Automatiza la contabilidad -aumenta la eficiencia.

      Los financieros dedican cada vez menos tiempo a tareas administrativas, los costes disminuyen y mejora el análisis de riesgos del crédito.

    • Movilidad en la impresión.

      Todas las compañías necesitan que sus empleados puedan imprimir utilizando dispositivos móviles, pero aún optan por métodos peligrosos.

    • primer plano de manos unidas en una reunion

      Deja que la automatización haga el trabajo duro.

      Los trabajadores pueden dedicar el 20% de su tiempo a buscar información. La automatización aumenta su eficiencia y reduce los costes.

    Grupo de empleados en una reunion

    "Respeta lo divino y ama a las personas"

    La filosofía de nuestro fundador, el Dr. Kazuo Inamori, señala que la misión de Kyocera es "hacer lo que es correcto como ser humano", un concepto que aplicamos en todas y cada una de nuestras decisiones. Trabajando con diligencia y equidad, este principio es el modelo de nuestra conducta.

    primer plano de mano y documento

    Todo comienza y termina contigo.

    Uno de los primeros pedidos que recibimos en Kyocera fue de IBM. Nadie pensaba que pudiera llegar a fabricarse y no teníamos ni los equipos ni los conocimientos técnicos necesarios para ello, pero trabajamos día y noche para crear un prototipo. Y funcionó. A esto nos referimos con nuestro lema de "el cliente es lo primero".

    Nuestra historia y valores son importantes.

    Descubre qué hace diferente a Kyocera.

    • empleados trabajando un una oficina acristalada

      Nuestros comienzos fueron humildes.

      KYOCERA comenzó con una pequeña fábrica sin dinero, respaldo ni reputación, tan solo con un mínimo de tecnología y 28 compañeros. Sin embargo, en poco tiempo la empresa experimentó un rápido crecimiento debido al enorme esfuerzo y trabajo de todos, con un equipo directivo dedicado en cuerpo y alma a ganarse la confianza de los empleados. Queríamos ser un ejemplo de excelencia donde todos los empleados pudieran creer los unos en los otros y olvidaran el individualismo.

      Nuestros comienzos fueron humildes.
      Nuestros comienzos fueron humildes.

      Kyocera comenzó con una pequeña fábrica, sin dinero, respaldo o ...

    • primer plano de compañeros trabajando con una tablet

      Los valores nos centran en lo importante.

      La visión de nuestro fundador se convirtió en la base de la gestión de KYOCERA y nos esforzamos por preservar estos valores en todo lo que hacemos. En un mundo en constante cambio, estos valores son más importantes que nunca para mantenernos enfocados en el cliente.

      Los valores nos centran en lo importante.
      Los valores nos centran en lo importante.

      La visión de nuestro fundador se convirtió en la base de la gestión de Kyocera.

    • plano superior de compañeros de trabajo en una reunion

      Las conexiones del pensamiento humano.

      Dicen que el pensamiento humano es fácil de manipular. Lo que nuestro fundador, el Dr. Kazuo Inamori, descubrió es que nada es más fuerte que la mente humana. KYOCERA se convirtió en lo que es hoy porque se basa en la fuerza del pensamiento humano. Nuestro fundador utilizó sus conocimientos para crear una filosofía única que utilizamos todos los días como piedra angular de nuestro negocio.

      Las conexiones del pensamiento humano.
      Las conexiones del pensamiento humano.

      Dicen que el pensamiento humano es fácil de manipular. Lo que nuestro fundador ...

    • Grupo Kyocera.

      De orígenes humildes, hemos crecido poniendo a los clientes en primer lugar, abriendo nuevos caminos a través de la tecnología más avanzada.

    • Kyocera y el medio ambiente.

      Tenemos claro cómo debemos trabajar para proteger nuestro planeta y desarrollamos productos que resuelven problemas medioambientales.

    • Obtén una ventaja competitiva.

      Utiliza nuestras innovadoras ideas para poner a trabajar los conocimientos de tu organización en pos de una ventaja competitiva.

    Las cookies y su privacidad.

    Utilizamos cookies esenciales para hacer que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio web y las cookies de marketing para adaptar la publicidad para usted. Puede seleccionar sus preferencias de cookies usando el botón 'Preferencias' a continuación, o seleccionar 'Acepto' para continuar con todas las cookies.

    Preferencias de cookies

    campo obligatorio

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

    campo obligatorio

    Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestra web.

    campo obligatorio

    Estas cookies solo se colocan en caso de que usted dé su consentimiento. Utilizamos cookies de marketing para hacer un seguimiento de las páginas que visita de nuestra web para mostrarle contenido según sus intereses y para mostrarle anuncios personalizados. Si no desea aceptar estas cookies por favor marque esta casilla.