Espíritu pionero: está en nuestro ADN.
Aplicamos la filosofía de nuestro fundador para resolver los retos de tu negocio.

Nuestra búsqueda para diseñar espacios de trabajo inteligentes.
Queremos hacer tu vida más fácil haciendo más eficiente tu lugar de trabajo y poniendo el conocimiento a trabajar para obtener una ventaja competitiva. Como referentes en innovación durante 80 años, lideramos la evolución en el control de documentos y la gestión del dato para hacer que las empresas sean más ágiles, eficientes y estén más centradas en el cliente.
“Do the right thing as a human being.”
Lo que importa es cómo trabajamos contigo.
Kyocera Document Solutions es una compañía global y vanguardista, pero trabajamos contigo mano a mano y de manera personal. Nuestra filosofía y valores nos ayudan a esforzarnos para actuar con responsabilidad, intentando mejorar nuestro entorno y respetando a las personas y al medio ambiente. Solo entonces podremos satisfacer las necesidades de hardware y software, demostrar ser un socio valioso de confianza y marcar juntos la diferencia.
Our philosophy in action
The Kyocera philosophy conditions everything we do at Kyocera, from our interactions with customers to the world around us.
“Convertimos el dato en conocimiento.“
Innovamos para tu beneficio.
Nuestras soluciones te ayudarán en la automatización de flujos de trabajo, la optimización del negocio y una mayor seguridad en datos.

"Respeta lo divino y ama a las personas"
La filosofía de nuestro fundador, el Dr. Kazuo Inamori, señala que la misión de Kyocera es "hacer lo que es correcto como ser humano", un concepto que aplicamos en todas y cada una de nuestras decisiones. Trabajando con diligencia y equidad, este principio es el modelo de nuestra conducta.

Todo comienza y termina contigo.
Uno de los primeros pedidos que recibimos en Kyocera fue de IBM. Nadie pensaba que pudiera llegar a fabricarse y no teníamos ni los equipos ni los conocimientos técnicos necesarios para ello, pero trabajamos día y noche para crear un prototipo. Y funcionó. A esto nos referimos con nuestro lema de "el cliente es lo primero".