Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
El sector empresarial es altamente dinámico y está siempre sometido a constantes cambios. Ninguna empresa que quiera ser competitiva puede darse el lujo de quedarse atrás, debe afrontar los retos. Esto implica cambios en todas las áreas importantes de la empresa, desde el marketing hasta las finanzas. Lo que da lugar a la aparición de nuevas tendencias en programas de contabilidad y en la forma de gestionar la contabilidad en general.
El departamento de contabilidad y finanzas es tan importante en las grandes empresas como en las pequeñas, y debe mantenerse siempre actualizado.
La contabilidad hoy por hoy afronta grandes retos y debe ser capaz de dar lugar a una empresa con procesos de calidad que pueda ser competitiva y que tenga capacidad para rediseñar sus procesos y operaciones si así consigue reducir sus costos, mejorar su servicio y aumentar sus beneficios.
Hoy en día la tecnología es nuestra mejor aliada en este sentido. Los programas de contabilidad se van sofisticando y se integran con herramientas como el ERP, el Big Data o el Blockchain, que son ya una realidad en muchas empresas.
Gracias a ellas el proceso de contabilidad se vuelve mucho más ágil, al permitir que varias personas trabajen a la vez con los mismos documentos y que todos los integrantes de la red puedan ver los cambios realizados en tiempo real.
Esto, aplicado al área de la contabilidad, permite tener datos mucho más exactos de los flujos de caja.
Tener un mayor control del dinero que entra y sale de la empresa es fundamental para el funcionamiento de la misma. Cuanta más información exista con respecto a esta cuestión mejor será el proceso de toma de decisiones.
Los nuevos modelos de gestión buscan:
Primeros pasos para digitalizar tu departamento de finanzas.
A la hora de gestionar la contabilidad de acuerdo con las nuevas tendencias es imprescindible poder hacer un control en tiempo real de los gastos.
Las notas de gastos para contabilizar los gastos en los que incurre el personal de la empresa se gestionan ahora a través de la tecnología Cloud.
Basta con fotografiar los tiquets de los gastos para que la información pase inmediatamente al sistema de contabilidad.
El proceso se automatiza totalmente y se evitan los retrasos asociados tradicionalmente a la presentación de las notas de gastos por parte de los empleados.
El resultado es que la empresa tiene mayor control sobre los gastos que se están realizando y puede adoptar cambios si lo estima necesario.
Combinando programas de contabilidad con soluciones como las notas de gastos Cloud y las nuevas tendencias en contabilidad, se consigue una gestión económica mucho más eficiente y realmente útil para la empresa, que puede saber en todo momento cómo está su contabilidad en tiempo real.