Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
En Kyocera disponemos de una gran variedad de soluciones y recursos que ayudan a adaptarnos a sus necesidades tanto estructurales como departamentales, siendo necesarias para mantener su empresa en marcha y hacerla más competitiva.
Ofrecemos todo tipo de servicios orientados a empresas de cualquier sector, lo que estés buscando, con nosotros lo encontrarás.