Los requisitos para la recuperación de Active Directory han cambiado. Cuando un ataque de ransomware o del software malicioso wiper acaba con los controladores de dominio, los procesos de recuperación tradicionales pueden alargarse días o incluso semanas.
Recuperación del Bosque de Active Directory (ADFR) proporciona un proceso de recuperación del bosque totalmente automatizado y elimina el riesgo de reinfección con el malware.
Si el AD no funciona, los empleados no pueden hacer nada, las operaciones están totalmente paralizadas y los clientes están abandonados a su suerte.
Sea cual sea la causa, necesitas restaurar AD ahora mismo. En los mismos servidores o en unos servidoresdistintos. Y necesitas hacerlo sin que quede ningún rastro del malware o del actor malintencionado que ha causado estragos en su red.
"Reduce el tiempo de recuperación de todo el bosque de Active Directory en un 90%
Antes, en los buenos tiempos, las interrupciones de AD se limitaban a los desastres naturales y a los errores operativos. Sin embargo, ahora, teniendo en cuenta que los ciberataques provocan más daños y se producen con más frecuencia que los desastres naturales, ha llegado el momento de “priorizar la ciberseguridad”. ¿Tu cuaderno de estrategias para la recuperación aborda esta realidad? El de Kyocera sí.
Gracias a su tecnología patentada, el bosque de AD puede recuperarse de un modo rápido y fiable incluso después de sufrir el peor desastre de AD.
La recuperación del bosque no es una tarea sencilla y nuestros expertos en AD se han enfrentadoa este reto directamente. Gracias a ello, ADFR ofrece unas funcionalidades que no están disponibles en ningún otro lugar.
Active Directory es un objetivo prioritario de los ciberataques. Asegúrate de que pueda recuperarse rápida y limpiamente con Kyocera.