Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Cuando hablamos de employer branding, nos referimos a todas las prácticas que lleva a cabo una empresa con el objetivo de mejorar su imagen como empleadora en el mercado laboral. Los siguientes son algunos ejemplos de employer branding:
El objetivo de las políticas de employer branding es atraer y retener el talento en la empresa. Si una compañía tiene buena imagen como empleadora, los profesionales más talentosos del mercado laboral querrán trabajar con ella en lugar de trabajar con su competencia, lo que supone un gran beneficio para ella.
En este post hablaremos acerca de cómo desarrollar el employer branding mediante:
Los procesos que lleva a cabo una empresa son, inevitablemente, una parte determinante, ya sea de forma positiva o negativa, de su employer branding.
Veámoslo del siguiente modo: si una compañía dispone de unos procesos arcaicos que no usan las nuevas tecnologías y con ello se desperdicia una cantidad importante de tiempo y de esfuerzo, sus empleados actuales trabajarán a disgusto en ella y los potenciales trabajadores no tendrán deseos de empezar a hacerlo. Esto es solo un ejemplo, pero refleja que los procesos de la empresa pueden influir en su employer branding.
Para evitar que se den estas situaciones, la empresa debe tener en cuenta una serie de aspectos importantes:
Si la empresa cuida estas cuestiones y otras derivadas, mejorará significativamente su employer branding.
Por otro lado, el employer branding también puede verse influido por áreas específicas del departamento de Recursos Humanos como, por ejemplo, la gestión de expedientes.
Gestionar documentación e información es, en realidad, otro proceso o conjunto de procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa. Cuando disponemos de las herramientas y los recursos adecuados, podemos acceder de forma más rápida y directa a la información almacenada y tomar decisiones más acertadas.
¿Cómo influye esto en el employer branding? Si una empresa es capaz de acceder rápida y directamente a los expedientes de sus empleados a la hora de elegir a los adecuados para determinado proyecto, en función tanto de su experiencia como de sus intereses, las personas que terminen formando parte de dicho proyecto estarán más motivadas y satisfechas. Y esto, por supuesto, contribuirá a que en sus círculos hablen bien de la compañía y de lo felices que se encuentran trabajando en ella.
Esto es employer branding.
Estrategias para la gestión de los recursos humanos en la empresa